Aprobados en lo, ..

Colosenses 3: 2 Pongan el corazón en las realidades celestiales y no en las de la tierra. BHTI.

... terrenal, reprobados en lo celestial. Sin que sea importante el nivel en el que la gente social y religiosa se encuentre, su mayor necesidad es ser aplaudida por lo que hace; su corazón esta centrado en como la gente piensa de su desempeño, porque de eso depende verse y sentirse importante, útil, necesario y "aceptado"; todo parece estar resuelto cuando la gente los aprueba.

Juan 12: 43 porque amaban más la aprobación humana que la aprobación de Dios. NTV.

En este día, que es el día, que El Amor de Dios permitió, en su espera anhelante porque los que se han apartado de El, vuelvan y se Salven de la muerte, y sean parte otra vez de la familia; de la iglesia, El espera que seamos capaces de analizar por un momento, que el alto desempeño en medio de los seres humanos, es en lo práctico, el mas alto rechazo a la cruz del calvario.  

El hombre mas poderoso de la tierra en su tiempo, el rey David, es el ejemplo que nos advierte durante este nuevo día; escuchando su declaración de principios ante Dios, declaración de principios que nos enseña cual es la aprobación que el busca sin cesar, porque sabe en que camino se encuentra avanzando.

Salmo 101: 1/8 Quiero alabar el amor y la justicia; quiero, Señor, cantarte himnos; quiero vivir con rectitud. ¿Cuándo vendrás a mí? Será intachable mi conducta aun en mi propio palacio; no pondré jamás la mira en propósitos perversos. Odio a quienes son desleales a Dios; ¡jamás permitiré que se me acerquen! Alejaré de mí los pensamientos perversos: ¡no quiero hacer nada malo! Haré callar a aquellos que a escondidas hablan mal de su vecino;¡no soporto al altanero y arrogante! Pondré mis ojos en los hombres leales, para que vivan junto a mí; sólo estará a mi servicio el que lleve una vida recta. Para el tramposo no habrá lugar en mi palacio; ¡ningún mentiroso podrá estar en mi presencia! Día tras día reduciré al silencio a todos los malvados del país; ¡arrojaré de la ciudad del Señor a todos los malhechores! DHH.

Galatas 1: 10 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! DHH.

Entradas populares