Muy a pesar de las, ...

Apocalipsis 21: 8 Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte». WBES.

...advertencias, de las señales, de la insistente llamada de Atención de Dios, los seres humanos sociales y religiosos siguen adelante con su conducta pervertida, desenfrena, egoísta, orgullosa, rebelde, con la que desafían constantemente El Amor, la Santidad, la Justicia, y sobre todo la Soberanía del Unico Dios Creador, Principio y fin de absolutamente todo.

Esta forma de conducta de los seres humanos, es fruto de su ignorancia acerca de Dios y su esclavitud al dios de este mundo, que guía durante todos los días del año a sus miles de millones de "esclavos", para que rechacen a Dios como el lo hizo, haciendose merecer del infierno, junto con las huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas. -2 de Timoteo 2: 25/26-

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

El mensaje exacto de Dios en su palabra, confronta a los cobardes que se esconden, aún diciendo que son cristianos, porque se avergüenzan de Dios en Cristo Jesús; son los que renunciaron a su fe; y están los que practican la brujería y los idolatras, medida perfecta de lo que han hecho durante todo el año los seres humanos, que le dan forma a la religión, y que practican en estas fechas, la brujería y la idolatría.

1 de Corintios 15: 55/57 Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?». Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. NTV.

Por estos días la adoración a Satanás abierta y cínica bajo el nombre de halloween y a la muerte, formas espirituales de la fatídica organización de las tinieblas, continuará unos dias adelante, durante los que la adoración a satanás, tendrá la forma de duendes vestidos de rojo y gnomos vestidos de verde y de muchos colores, en cumplimiento de una rutina de rebelión y herejía que supera las expectativas puramente personales, pero que han desatado la ira de Dios.

1 de Corintios 8: 5/6 Algunos llaman dioses o señores a muchas cosas que hay en el cielo y en la tierra. Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora. TLAD.
 

Entradas populares