Pero la verdad es que, ...

Jeremías 18: 10/12 pero después esa nación hace lo malo y se niega a obedecerme, no la bendeciré como dije que lo haría. »Por lo tanto, Jeremías, advierte a todo Judá y a Jerusalén y diles: “Esto dice el SEÑOR: ‘En vez de algo bueno, les tengo preparado un desastre. Así que cada uno de ustedes abandone sus malos caminos y haga lo correcto’”». Sin embargo, el pueblo respondió: «No gastes saliva. Continuaremos viviendo como se nos antoja y con terquedad seguiremos nuestros propios malos deseos». NTV.

... el arrepentimiento es de corta duración, hay miedo y clamor cuando la "tormenta se avecina", cuando lo que temíamos esta por llegar, cuando lo que teníamos por seguro, desaparece como la niebla; Las suplicas al Todo Poderoso omnipotente Dios Creador, se escuchan por doquier.

Y al disminuir la "amenaza", las naciones y los pueblos y la gente en lo individual, dicen, No pasó nada, lo que esperaba que ocurriera, no ocurrió, lo que todos pronosticaban como seguro, se disipó, ya no hay peligro a la vista o anunciado, por lo tanto seguiré practicando el estilo de vida que me gusta.

Santiago 1: 6/8
Pero debe pedirle a Dios con fe, sin dudar nada. El que duda es como una ola del mar que el viento se lleva de un lado a otro. No sabe lo que quiere, por lo tanto no debe esperar nada del Señor pues el que duda es inestable en todo lo que hace. WBES.

El sobrenatural gozo que recibimos al conocer la fe de Jonás, no es por si Jonás trataba de conocer y confiar en Dios; es todo lo contrario, Jonás en la cercanía de Dios, aceptaba que de su naturaleza humana, salían actos que se oponían a la Divina Naturaleza de Dios. 

Que el anhelo de nuestro corazón sea por que nuestra fe, que disfruta de la presencia eterna de Dios en nuestro corazón, derribe lo virtual de la conducta humana que murió con Cristo Jesús en la cruz, para que la conducta nueva nacida con El en su resurreccion, sea el principio inquebrantable, en el que nos mantenemos de pie.

De pie siendo testigos de la obra de orden y Amor que Dios lleva a efecto en el universo, segundo a segundo, de la vida que circula en su eternidad, viviendo por principios que son herencia de Dios en cada uno, porque la unción del Espíritu Santo lo propicia, apreciando el cumplimiento inexorable de la Voluntad de Dios.

Hebreos 13: 20/21
Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre— los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. NTV.




Entradas populares