Despues de la tempestad, ...

Hageo 2: 17 Yo envié plaga, moho y granizo para destruir todo aquello por lo que hicieron tanto esfuerzo para producir. Aun así, rehusaban regresar a mí, dice el SEÑOR. NTV.

... viene la calma, dice el axioma popular, y en verdad los países, los pueblos, y las personas, hacen todo lo que sea necesario para "volver a la normalidad", aquella normalidad que se alteró como consecuencia de lo inesperado, de lo que no creímos que nos tocara, a pesar de que "estemos en área de huracanes".

Volver a la normalidad, es pasar por alto las advertencias del Señor, porque los que están obrando conforme a Su Voluntad y propósito, han sido protegidos y guardados, son los que en confianza y seguridad en su Señor, obran por El y para El, antes, durante y después de la tempestad.

Si hemos quedado de pie, después de la tormenta, nos corresponde revisar profundamente lo que creemos, a la luz de la palabra de Dios la Biblia, hemos de examinar con temor, Como Es el Dios en que creemos, y como llevamos a la practica esa fe, si es que la que hemos depositado en el Unico y Todopoderoso Dios Creador del universo visible y el que no vemos .

Lucas 6: 46 Jesús continuó diciendo: «Ustedes dicen que yo soy su Señor y su dueño, pero no hacen lo que yo les ordeno. TLAD.    

Volver a la normalidad, es continuar desobedeciendo a Dios, decretando en nuestra contra, que El, mantenga su mano sobre nosotros, hasta cuando El se convenza, que nuestra decisicion es rechazarlo hasta siempre; caso en el que se retirará de nosotros de la misma manera para siempre, sin que tenga importancia que en algunas ocasiones pronunciemos su nombre.

Mateo 7: 21/23 »No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios . Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo. Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros ”. Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! TLAD.



Entradas populares