Asi es como todos, ...


Colosenses 1: 17/18 Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden, y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar , para que ocupe el primer lugar en todo. TLAD.

... verán la cabeza y no cerebros; en medio de los miles de millones de cerebros, desde el oriente, el occidente, el norte y el sur, todos le verán todos verán la cabeza que es la que define lo que es el cuerpo, a la distancia y de cerca, de paso y estando de pie, nadie podrá "esquivar su presencia", porque es la única, porque es cabeza y no cerebro.

El principio divino sobre el que es restaurada la familia, es la Cruz del calvario, en la que Cristo Jesús, restaura a hombres y mujeres, los que usando sus cerebros, sembraron el caos y el terror uno contra el otro, causando que su muerte, no solo fuera evidente, sino que la Justicia de Dios, tendría que ser satisfecha.

1 de Corintios 11:
3 Pero quiero que entiendan que Cristo es cabeza de cada hombre, y que el esposo es cabeza de su esposa, así como Dios es cabeza de Cristo. DHH.

Cada hombre y cada mujer que recibe a Cristo en su corazón, recibe "cabeza", recibe identidad, recibe confirmación de masculinidad y de feminidad, para que se cumpla el plan de Amor del Padre de restaurar su familia, de restaurar su iglesia. De manera que cada hombre y cada mujer que llevan a Cristo en su corazón, tienen por cabeza al Padre.

Los que son uno en Cristo Jesús, como hombre y como mujer, son uno con sus hijos, y sus familiares y sus "hermanos", y representan en la práctica lo que es la iglesia, que obra sobre la tierra, como obra la esposa restaurada con su esposo, "como una sola carne, como una sola persona"-Marcos 10: 6/9- porque sus vidas reflejarán, serán testimonio de la Cabeza que es Cristo.

Efesios 5: 21/25
Sírvanse unos a otros por respeto a Cristo. Esposas, estén dispuestas a servir a su esposo así como sirven al Señor. El esposo es la cabeza de la esposa, así como Cristo es la cabeza de la iglesia. Cristo es el Salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo. Así como la iglesia sirve a Cristo, también la esposa debe servir en todo a su esposo. Esposos, amen a su esposa así como Cristo amó a la iglesia y entregó su vida por ella. WBES

Entradas populares