Finalmente se llego, ...

1 de Juan 5: 18/19 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. DHH.

... a garantizar la extinción de la especie humana por decreto; los hombres que han sido contratados por los ciudadanos de las naciones para que ejerzan puestos de trabajo muy bien pagados, en lugares como las cortes, los juzgados. las procuradurías las fiscalías, y lugares semejantes.Impulsados por otros empleados contratados como representantes y/o como senadores, así lo están haciendo.

La conducta subterránea que operaba desde la oscuridad para llevar a efecto este propósito, pervirtiendo El diseño de la fertilidad, es decir de la conservación de la especie, creada por Dios, ahora puede operar"abiertamente y a los ojos de la sociedad y la religión", la rebelión es ahora no solo aprobada por lo seres humanos sino que sus leyes la protegen.

Levitico 18: 22
»No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable. NTV. Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. Romanos 1:26, 27 TLAD.

"Apariencia de hombre y apariencia de mujer", que para llegar al clímax de su burla a la Obra de Dios, decidieron con la aprobación legal de los seres humanos, darle el nombre "matrimonio" al mas horrible pecado cometido contra la Santidad y la Justicia de Dios. Esto es solo el primer paso porque el segundo, es acabar con la especie, porque pueden "adoptar" niños nacidos de la mano de Dios, para convertrlos en desiertos estériles iguales a ellos.

¿Cuanto tempo falta para que todos- excepto el eterno remanente de Dios, que es su iglesia-, sean "parejas pervertidas de la misma especie?, incapaces de ser fecundos, porque llegaron a la cúspide del pecado, atribuyéndose lo que es imposible, en todos los ordenes, el físico y el Somático o de conciencia , que es ser papás o mamás.

Levitico 18: 27/29
(porque los hombres de esta tierra que fueron antes de ustedes han hecho todas estas abominaciones, y la tierra se ha contaminado), no sea que la tierra los vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que estuvo antes de ustedes. Porque todo el que haga cualquiera de estas abominaciones, aquellas personas que las hagan, serán exterminadas de entre su pueblo. NBLH.

¿Son las profecías humanas, atribuidas a pueblos antiguos, o a nombres que son reconocidos, por los seres humanos que no conocen a Dios, las que se cumplirán?;  claro esta, sin que haya otra razón que el producto de la especulación de los cerebros que no tienen cabeza para apreciar como es que gastan cada minuto de la existencia que nació en las manos del creador.

O es sin duda posible, el cumplimento irremediable, de la voluntad del Dios creador Santo y Justo, que prevé " la exterminación", como el máximo galardón logrado por los seres humanos sociales y religiosos, que rechazaron su Amor, su oferta de Salvación, su posibilidad de tener Vida, su posibilidad de ser fértiles como legítimos hombres y como legitimas mujeres.

Juan 12: 48/49
El que Me rechaza y no recibe Mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. Porque Yo no he hablado por Mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que Me ha enviado Me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar. NBLH.

1 de Corintios 6: 17/20 17Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. 18¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como éste, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. 19¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV.  

Entradas populares