El sistema religioso, ...

Hebreos 12: 7/8 Acepten ustedes la corrección, que es señal de que Dios los trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? Pero si quedan privados de la corrección que todos reciben, es que son bastardos y no hijos legítimos. BHTI.

... ha convertido la legitimidad de los hijos, en una de las acciones mas detestables ante los ojos de Dios, precisamente porque es un ataque criminal contra los niños; razón de más para estar bajo horrible condenación, cuando a "su manera ominosa, pecaminosa pronuncian el epíteto, bastardo".  

La conveniencia diabólica, buscan descalificar la pureza, la ternura, la ingenuidad, la ilustración de lo que ha de ser la Santidad de los niños, que son "puestos en en las manos de los humanos" que han de cuidarlo y conservarlo, como criatura de Dios que es, y lo hace usando la ceguera religiosa, que descarga su brutal y pecaminosa estigmatizacion, sobre sus indefensas personitas.

Mateo 23: 8/9
Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. RVC.

La perversión religiosa, quiada por las tinieblas, desvía la responsabilidad de los que tienen apariencia de hombre o de mujer, y que en su inmadurez solo pueden argumentar el paso del calendario por sus cuerpos, "castigando" al recién nacido, por la culpa de los llamados padres, de no someterse, de no cumplir con sus oscuros, mágicos y diabólicos rituales.

¿Como puede un "bastardo" tildar a otro de su propia condición?, lo podemos entender en la enseñanza que El creador nos provee: Mateo 12: 22,24,27,31
Luego le llevaron a Jesús a un hombre ciego y mudo que estaba poseído por un demonio. Jesús sanó al hombre para que pudiera hablar y ver. Pero cuando los fariseos oyeron del milagro, dijeron: «Con razón puede expulsar demonios. Él recibe su poder de Satanás, el príncipe de los demonios». Entonces, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas, quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir. »Por eso les digo, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que jamás será perdonada. NTV.

Ismael e Isaac, hijos del mismo hombre Abram, "legitimados", según nos ilustra la palabra, por las practicas religiosas Egipcias que conocía Sarai; -Agar, madre de Ismael, era Egipcia- religiosamente hijos legítimos de Abram, sin embargo ante Dios, el único hijo legitimo es Isaac, el que nació en la "casa y fue criado dentro de la fe, del que como hombre se llamo Abram, pero como hijo de Dios, es Abraham, papa de Isaac, padre de nuestra fe.

La legitimidad, o la ilegitimad depende únicamente de las razones de Dios, porque es que la legitimidad le corresponde a los que son hijos, conforme a su genética; los demás seres humanos se verán y se sentirán legítimos, de acuerdo a sus propias normas ceremonias y reglamentos religiosos.

1 de Juan 3: 8/9
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. Ninguno que es nacido (engendrado) de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él. No puede pecar, porque es nacido de Dios. NBLH.






























Entradas populares