Los que se disfrazan, ...

Mateo 7: 15 »Ten cuidado de los falsos profetas que vienen disfrazados de ovejas inofensivas pero en realidad son lobos feroces. NTV.

... con cuero de oveja, se acercan a las ovejas, únicamente para devorarlas, se dejan ver de las ovejas y de todos los demás,  vestidos de apariencia, desde lejos parecen en realidad ovejas, pero cuando están cerca, se descubre el engaño, debido a su manera de comportarse.

Mateo 7: 16 Puedes identificarlos por su fruto, es decir, por la manera en que se comportan. ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos?  NTV.  

Se trata por lo tanto de paganos, e inconversos seres humanos, que mantienen sus estilos de vida, cobijados por la sociedad y la religión dejando ver con claridad que su disfraz, esta elaborado con sacrificios de animales, de cosas, de rituales sahumericos, que "contextualizan", en el tiempo de hoy,  todo lo que Dios mando destruir en el Antiguo Testamento.

Mateo 5: 46/47 Si sólo amas a quienes te aman, ¿qué recompensa hay por eso? Hasta los corruptos cobradores de impuestos hacen lo mismo.  Si eres amable sólo con tus amigos, ¿en qué te diferencias de cualquier otro? Hasta los paganos hacen lo mismo.  NTV.

Los hijos de Dios que obran según el carácter de su Señor y Salvador Cristo Jesús, son en todo su ser el sacrifico vivo, que es agradable a Dios; los que ven a un Cristiano, han de ver a Cristo Jesús, como consecuencia de su condición de templo en el que El habita; Todo lo que era su vida antigua pagana e inconversa, murio en la Cruz con El.

Romanos 12: 1/2  Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios cambie su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él. WBES.

Entradas populares