El animador, ...

Efesios 2: 1/2 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios.  WBES.

... de la desobediencia, el porrista de la maldad, la mentira, la corrupción, la destrucción, es el mismo de siempre, es el que actúa por medio de los que desobedecen a Dios, es el que susurra al oído de sus instrumentos, hazlo de esta manera, "no hay nada de malo en eso". -2 de Corintios 4: 4-

Lo que jamás le dice a sus cómplices, es que por muy hermoso y bueno que les parezca lo que les incita a hacer, están desobedeciendo a Dios, de manera que están bajo condenación; la misma condenación que le fue decretada al que los anima mintiendo sobre las consecuencias de sus actos.

Efesios 2: 3 Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios.  BHTI-ES.

Este es el órden en el que coexisten los seres humanos sociales y religiosos, incitados sin cesar, a seguir viviendo a su manera, a su estilo, desafiando a los demás seres humanos y principalmente a Dios, que proveyó la solución para renunciar, para declarar nula la intervención de Satanás en sus existencias.

Efesios 2: 4/6 Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar  a Cristo . Nos hemos salvado  gracias al amor de Dios. Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a él.  TLAD.

Entradas populares