El Beso de, ...

Lucas 22: 48 Entonces Jesús le dijo: «Judas, ¿con un beso traicionas al Hijo del Hombre?».  NTV.

... Judas, no es ni la mitad de dañino, que lo que causan a la familia de Dios, que es la iglesia,  los seres humanos religiosos que se visten, que se disfrazan de ovejas, para hacerse pasar por cristianos, cuando en realidad son lobos feroces, que con su forma de vivir inconsistente, profanan el estilo de vida en que vivió Cristo Jesús.

1 de Juan 2: 5/6 pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él.  Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.  NTV

Nuestra forma de "vivir", es la prueba de que vivimos o no, en Dios. Si la manera de vivir es obediente a Dios, debemos demostrarlo viviendo como vivió Cristo Jesús. Y Como saber de este estilo de vida, si no conocemos el Evangelio, que es la explicación de Dios El padre, a la vida de su hijo unigénito durante el paso por este mundo en su ministerio de redención y restauración de la vida.?

la manera como hablo, y con quien hablo, la forma como escojo esposa, esposo, la manera como "crió" a los hijos, como escojo el lugar para vivir, el  lugar para trabajar, la manera como me alimento y como me visto, la forma como me relaciono con los papas, los hermanos, los vecinos, la manera como pienso acerca de mi y de los demás, dirá lo que en realidad soy.

Salmo 5: 9/10  Ellos nunca hablan con sinceridad; ¡están corrompidos por dentro! Sepulcro abierto es su garganta; ¡su lengua es mentirosa! ¡Castígalos, Dios mío! ¡Haz que fracasen sus intrigas! Recházalos por sus muchos pecados, porque se han rebelado contra ti. DHH.

Es la vida en su contexto lo que es justo o injusto a los ojos de Dios.  Dios ve el pecado en una vida que lo rechaza, que se ha rebelado contra El, este es el concepto de  pecado, una vida que no "imite" a Cristo Jesús, es pecado ante Dios. Los seres humanos sociales y religiosos, tienen su propio catálogo de pecados, que son en su totalidad como cinco.

Juan 16: 9  Quién es pecador: el que no cree en mí;  DHH.

Así las cosas, ¿no es verdad que poco a poco, Dios nos enseña que es en verdad el pecado por el que murió su hijo unigénito, que es la vida, y fundamentalmente que es ser cristiano?. Este es el proceso en que se cumple la promesa de Dios que se rebela ante corazones dóciles, humildes, obedientes, que han nacido, con genética Divina.

Juan 8 : 31/32 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: —Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;  y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.  NVI. 

Entradas populares