Galardones, ...

1 de Pedro 4: 13/14  Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también se llenen de alegría cuando su gloria se manifieste. Dichosos ustedes, si alguien los insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre ustedes.  DHH.

... es la Palabra que enmarca los niveles de crecimiento, por tanto de maduración, de los Cristianos que han sido hechos personas por la obra de Cristo Jesús; redimidos en su sangre y vivificados en su resurrección, como consecuencia de su "luz", de su presencia en este mundo.

Todo el poder de la contradicción de que fue objeto el Creador especialmente durante su vida en ese planeta, continua siendo descargada sobre sus redimidos, por el mismo sistema humano y religioso, que forman los seres humanos que se mueven a su alrededor.

Es una familia "tipo" sin igual sobre la tierra, debido a que tienen un Padre legitimo, revelado por el hijo unigénito el "mayor de los hermanos", que funcionan por amor,  dentro de los principios de Santidad y justicia que son propias del carácter del Padre.

Hebreos 2: 11/12  Por lo tanto, Jesús y los que él hace santos tienen el mismo Padre. Por esa razón, Jesús no se avergüenza de llamarlos sus hermanos, pues le dijo a Dios: «Anunciaré tu nombre a mis hermanos. Entre tu pueblo reunido te alabaré». NTV.

Se trata en verdad de la iglesia, que vive la nueva vida guiada por su cabeza que es Cristo Jesús, debido a que la iglesia es el escenario en el que el propósito de Dios para cada uno de sus hijos  se realiza, por la practica continua del amor, que fortalece el carácter de los que "todo lo que van siendo", es entregado a los demás.

Mateo 20: 16  »Así que los que ahora son últimos, ese día serán los primeros, y los primeros serán los últimos.  NTV.

Entradas populares