¿Como es que se presentan, ...

Mateo 24: 23/24  Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean.  Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.  NVI.

... los feroces lobos que se cubren con el cuero de las ovejas que han matado, apartandolas del buen pastor Cristo Jesús?; lo hacen ocupando su lugar, diciendo que ellos son en realidad el buen pastor y que su intención "no es" mentirles, matarlos y destruirlos.-Juan 8: 44-

Estadios llenos, conciertos a reventar, chistes desde el púlpito, estrellas de "la alabanza", son solo una pequeñísima muestra, de lo que ocurre cuando interactuan los seres humanos y sus pasiones, emociones, sentimientos y circunstancias, dando lugar a que se cumpla;"ciegos, guiando ciegos".

Oscuras y muy antiguas formas de convenio "satánico secreto", -lobos-, han asumido ante la gente que ignora quien es Dios, que son Dios, claro encubriendo que en realidad son dios-2 de Corintios 4: 4-. El lenguaje que usan para predicar el evangelio del dios de este mundo, es "muy agradable, dulce y suave".

La principal herejía que cometen los lobos que obran desde los "secreto", es cuando blasfeman a Dios que es quien le da forma a la palabra Amor, porque aseguran  que el Amor de Dios, es decir Dios mismo, solucionara el "sufrimiento" de la gente y que debido a lo que "ellos son", son usados para que los seres humanos no sufran mas.

Santidad y Justicia, definen el Amor, que cuando es legitimo, disciplina y castiga. Los los lobos manejados desde lo "secreto", le venden la idea a los millones de sus seguidores, que no deben creer que dios es castigador, porque Dios es Amor. Hábilmente le encubren a los incautos que la razón de sus emociones, sus sentimientos, pasiones, y circunstancias, es el pecado.

Al convencer a los que están bajo estafa espiritual, y porque no económica también, sobre que Dios, siempre les solucionara su "sufrimiento", muestran el horrible lugar al que pertenecen, porque lo que predican es que Dios es cómplice de pecado. Los lobos cubiertos con el cuero de los millones de ovejas matan a cada instante, trataran de encubrir el pecado, que es su forma de existencia.

Hebreos 12: 6/8  Pues el SEÑOR disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe como hijo». Al soportar esta disciplina divina, recuerden que Dios los trata como a sus propios hijos. ¿Acaso alguien oyó hablar de un hijo que nunca fue disciplinado por su padre?  Si Dios no los disciplina a ustedes como lo hace con todos sus hijos, quiere decir que ustedes no son verdaderamente sus hijos, sino ilegítimos. NTV.

Dios es Amor, y nos lo revela dentro del marco de su santidad y de su justicia; la revelación no es teórica, se hizo práctica en la cruz del calvario, en la que el pecado que Dios odia, fue aniquilado junto con el lobo principal, que es pecado y sus secuaces, los lobos que dirige escondido en lo "secreto".

Hebreos 10: 28/29 Si uno quebranta la ley de Moisés y dos o tres testigos lo confirman, es condenado a muerte sin compasión.   Pues ¡qué decir de quien haya pisoteado al Hijo de Dios, haya profanado la sangre de la alianza con que fue consagrado y haya ultrajado al Espíritu que es fuente de gracia! ¿No merece un castigo mucho más severo?  BHTI-ES.

Entradas populares