! rota ¡, ...

Eclesiastés 7: 12/13 13 Observa los métodos de Dios, y ponte en armonía con ellos. No vayas en contra de la naturaleza. 14 Disfruta de los buenos tiempos siempre que puedas, y cuando lleguen los malos tiempos, reconoce que unos y otros proceden de Dios, para que todos se den cuenta de que no hay nada seguro en esta vida. NBV.

... la armonía, la comunión con El Creador, regresa aparatosamente el caos, la anarquía de la ruindad, de lo vil, de lo miserable, que no conocía la genética Divina en sus hijos, e hijas, y que les fue dada a conocer por el que la "fundó", por luz bell, el servidor celestial desprovisto de identidad sexual, pues la Infalible Voluntad del Creador, así lo quiso, en razón del propósito de su creación, como consecuencia del decision soberana, libre en que "desnudaron", la Intimidad sagrada con su Padre, ante una bestia salvaje.

El angel caído, desprovisto de cuerpo, integro en su condición de ser celestial incorpóreo, nos es de valor explicativo en cuanto a la Obra de creación del hombre y la mujer, que primero y eternamente fueron seres celestiales, personas espirituales, que dentro del criterio de Dios, al decidir que fueran sexados, sus personas espirituales fueron vestidas con los cuerpos en que la identidad definida por El Creador se hizo efectiva; el hombre recibió cuerpo de hombre y la mujer cuerpo de mujer.

Génesis 1: 26/28 26 Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo animal que repta sobre la tierra!» 27 Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. 28 Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra! ¡Domínenla! ¡Sean los señores de los peces del mar, de las aves de los cielos, y de todos los seres que reptan sobre la tierra!» RVC.

Cometido el pecado imperdonable de la idolatría, es decir adulterio espiritual, contra Dios, se rompió la comunión de los hijos con su Padre, estos perdieron su afinidad con la Naturaleza Divina, en el mismo instante cósmico El Padre retuvo para si el Espiritu de manera que el "vestido" que les daba identidad quedo vacío, el vacío de la muerte, los cuerpos que fueron Obra Magistral del Creador, yacieron, yacen impulsados por sus mentes-almas, maliciosamente manipuladas por el asesino.   

Asi el comienzo de la humanidad, se redujo al proceso puramente biológico, de los coitos y los nacimientos, luego de los funerales, circulo en que la muerte es astutamente mimetizada mediante la practica de innumerables asuntos y saltimbanquis religiosos, que le da a los muertos la engañosa afirmación de la vida, cubriendo los obvio, la simple, lo natural de la creación con pieles, que con el paso del tiempo se ven algo menos desagradables, pero sumamente costosas.    

Eclesiastés 8: 1/9 No hay nada como ser sabio. No hay nada como saber explicarlo todo. La sabiduría ilumina el rostro del hombre y cambia su semblante hosco. 2 Te aconsejo cumplir con las órdenes del rey y con tu palabra jurada ante Dios. 3 No te retires de su presencia con premura. No insistas en contrariarlo, porque él hará lo que le plazca. 4 La palabra del rey es ley, y nadie puede cuestionarle nada. 5 El que cumple con sus órdenes no sufrirá ningún mal, y la mente del sabio discierne el mejor momento de cumplirlas, 6 pues todo proyecto tiene su momento para realizarlo.

Pero pesa sobre el hombre un gran problema, 7 y es que éste no sabe lo que va a pasar, ni cuándo pasará, ni hay tampoco nadie que se lo diga. 8 Nadie tiene poder sobre el espíritu, para retenerlo, ni tiene tampoco poder sobre la hora de la muerte. En esa guerra, las armas no sirven de nada, ni tampoco puede la maldad poner a salvo al malvado. 9 Todo esto lo he visto, y he dedicado mi corazón al estudio de todo lo que se hace bajo el sol. Hay momentos en que los unos dominan a los otros, para su propio mal. RVC.

Entradas populares