! desacuerdo ¡, ...
Jueces 9: 22/25 22 Tres años después de que Abimelec comenzó a gobernar a Israel, 23 Dios envió un espíritu que generó conflictos entre Abimelec y los ciudadanos prominentes de Siquem, quienes finalmente se rebelaron. 24 Dios estaba castigando a Abimelec por haber asesinado a los setenta hijos de Gedeón, y a los ciudadanos de Siquem por apoyarlo en esa traición de asesinar a sus hermanos. 25 Los ciudadanos de Siquem le tendieron una emboscada a Abimelec en las cumbres de las colinas y robaban a todo el que pasara por allí. Pero alguien alertó a Abimelec acerca de la conspiración. NTV.
... sin razón que lo justifique, porque desde la caída de la humanidad en el pecado imperdonable que los situó en el castigo eterno del infierno, les es imposible argumentar justicia como móvil de los hechos en que desgastan los pocos minutos de existencia concedidos por El Creador, dado que la evidencia demuestra que el verdadero móvil fue la injusticia-pecado-, la deliberada decision de causar daño, neciamente ignorantes de las consecuencias que les corresponden, como cosecha.
Salmos 55: 5/11 5El miedo y el temblor me abruman, y no puedo dejar de temblar. 6 Si tan solo tuviera alas como una paloma, ¡me iría volando y descansaría! 7 Volaría muy lejos, a la tranquilidad del desierto. Interludio 8 Qué rápido me escaparía, lejos de esta furiosa tormenta de odio. 9 Confúndelos, Señor, y frustra sus planes, porque veo violencia y conflicto en la ciudad. 10 Día y noche patrullan sus murallas para cuidarla de invasores, pero el verdadero peligro es la maldad que hay dentro de la ciudad. 11 Todo se viene abajo; las amenazas y el engaño abundan por las calles. NTV.
Los perpetradores, esos que exhiben su astucia diabólica tendiendo trampas a sus semejantes, particularmente a sus hijos e hijas, reciben el castigo de Dios irremediablemente, a los que por sus razones de apetito e instinto se hacen los de la vista "gorda", esto es se hacen cómplices, igual, castigo en las dos vias en que La Juatica de Dios no señala como tano los que se creen capaces de sostener sus "reinados", a cualquier precio, pagarán el precio que obra en la Ira de Dios.
Romanos 1: 26/32 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. 28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen.
29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Y aunque saben bien el juicio de Dios, en cuanto a que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se regodean con los que las practican. RVC.
Cada ente sin identidad, pues no consigue entender el cuerpo que se refleja en el espejo, debido a los aullidos satánicos que les consagran como verdad, que lo que ven no es real, que lo real está en el al desvarío de sus mentes-almas-, que deben dar rienda suelta a ese desvarío, descomponiendo, transformando lo que es real, para convertirlo en la mas aterradora realidad de lo que significa monstruosidad, operando bajo los hilos de mando de los demonios.
Nada ha cambiado excepto por la exacerbación cínica desvergonzada de las criaturas que proceden conforme a su naturaleza muerta, la naturaleza humana, que desde el origen llegaron al extremo vicioso de confrontar al creador, insinuando que los quería ver desnudos, revisando los Mandamientos de Vida, del Padre, y reaccionado violentamente, pervertidamente declarándolo culpable de lo que les ocurría, dando lugar a la malicia, desde donde la gente obedece a satanás, desobedeciendo a su Creador.
Las criaturas quedaron hechas entes vacíos sin vida, pero cargados de emociones, de sentimientos, de sensaciones enmarcadas por los hechos paralelos circunstanciales, en eterno desacuerdo con ellos mismos y con todo lo que se les parezca; todo lo revisan, y luego reaccionan en completo desacuerdo; estado espiritual en que se sostiene eternamente el sistema religioso, en que los revisionistas reaccionarios, van de un lugar a otro, creando reductos religiosos.
1 de Corintios 6: 1/8 Cuando uno de ustedes tiene un conflicto con otro creyente, ¿cómo se atreve a presentar una demanda y a pedirle a un tribunal secular que decida sobre el asunto, en lugar de llevarlo ante otros creyentes[a]? 2 ¿No se dan cuenta de que algún día nosotros, los creyentes, juzgaremos al mundo? Y dado que ustedes van a juzgar al mundo, ¿no son capaces de resolver esas pequeñas cuestiones entre ustedes? 3 ¿No se dan cuenta de que juzgaremos a los ángeles? Así que deberían ser capaces de resolver los conflictos comunes y corrientes que ocurren en esta vida. 4 Si tienen conflictos legales acerca de tales asuntos,
¿por qué acuden a jueces que son de afuera y no son respetados por la iglesia? 5 Digo esto para que se avergüencen. ¿No hay nadie en toda la iglesia con suficiente sabiduría para decidir sobre esos temas? 6 En cambio, un creyente[b] demanda a otro, ¡justo frente a los incrédulos! 7 El hecho de que tengan semejantes demandas legales unos contra otros es en sí una derrota para ustedes. ¿Por qué mejor no aceptar la injusticia y dejar el asunto como está? ¿Por qué no se dejan estafar? 8 En cambio, son ustedes mismos los que hacen lo malo y estafan aun a sus propios hermanos en Cristo.[c] NTV.