! acuerdos ¡, ...
Deuteronomio 10: 14/19 14 Mira, al SEÑOR tu Dios pertenecen los cielos, incluso los cielos más altos, y la tierra y todo lo que hay en ella. 15 Aun así, el SEÑOR sintió amor por tus antepasados. Tú eres descendiente de ellos y tanto te amó que te eligió a ti en lugar de elegir a cualquier otra nación, tal como puede verse hoy.
16 Circunciden su corazón quitándose sus actitudes paganas y dejen de ser tercos, 17 porque el SEÑOR tu Dios es el Dios de todos los dioses y el Señor de todos los señores. Él es grande, poderoso y terrible. Él no tiene favoritismos ni acepta sobornos. 18 Él se encarga de hacer justicia a las viudas y a los huérfanos. Él ama al inmigrante que habita contigo y le da comida y ropa. 19 Entonces tú también debes amar al inmigrante, porque fuiste inmigrante en la tierra de Egipto. PDT.
... conjuras, confabulaciones, tretas, maquinaciones, es decir astucia expuesta en todas las formas en que la gente la usa para argüir, inteligencia y sabiduría, puestos de pie en las plataformas de la necedad, manifestando las capacidades humanas, como reflejo del usurpador padrastro que toma la posición de padre, con el único objetivo de vengarse del Padre Celestial, manteniendo la muerte que les causó, con engaños, mentira, incitándolos a engañar, mentir, asesinar, traiciona, ser infieles.
Extremo confort, estado de completa seguridad, en la puesta en escena de cada una de sus actividades de las que recibirán la recompensa, esa satisfacción de la que se originaran nuevas actividades, ya sea porque les fueron propicias, o porque al no conseguir lo que esperaban, repiten para tratar de conseguirlo, todo esto como el "modus operandi", en que se basan las existencias mundanales, mortales, marginadas espiritualmente, de como El Creador, Opera Infaliblemente para hacer Justicia.
Nada ni nadie puede anteponerse en los caminos, que recorre cada ser humano, para llevar a efecto su voluntad, ignorantes ciertos, o presuntos negadores, de como Dios Siempre, Siempre lleva a efecto Su Voluntad, obrando sobrenaturalmente, para que los hechos de cada quien, sean el medio para redondear, la Soberanía de Dioos, del Amor, que es Justicia irremediable, e infalible, como Marco en que segundo, a segundo, cada quien recibe lo que le corresponde, obrando con El, o Contra El.
El solo concepto de la acumulación, delictiva de los bienes de la "tierra", de los que Dios es Dueño Absoluto, y que en cada época, en cada período la gente ha creído que ha conseguido éxito y prosperidad, en su "negocios", en sus actividades, existo y prosperidad, que ha sido permitida por el Creador, para en su tiempo, y la medida de Su Justicia, entrégaselo a sus hijos e hijas verdaderos dueños, sus verdaderos herederos, porque son eso, sus hijos e hijas.
Gálatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, 5 para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC.