! amo ¡, ...
Isaias 44: 24/25 24 Esto dice el Señor, tu redentor, el que te formó desde antes que nacieras: «Yo soy el Señor, creador de todas las cosas, yo extendí el cielo y afirmé la tierra sin que nadie me ayudara. 25 Yo no dejo que se cumplan las predicciones de los falsos profetas; yo hago que los adivinos pierdan la razón. Yo hago que los sabios se contradigan y que sus conocimientos resulten pura tontería. DHH.
... esclavizador traficante de vidas humanas, astuto com el ejemplo de lo que este estigma contraste de la inteligencia se conoce, falas engañador en el extremo de hacer creer a sus envilecidos amordazados, postrados esclavos, que son los señores, que son los amos, los que tienen el poder para corromper a sus hijos e hijas, a sus esposos, a sus esposas, a sus parientes a sus amigos, a sus correligionarios a todos, los que trágicamente caigan en sus garras depredadoras, viles, depravadas, pervertidas.
1 de Timoteo 1: 8/11 8 Sabido es que la ley es cosa excelente si se la utiliza con rectitud. 9 Como es también sabido que no está hecha para el buen ciudadano, sino para los malvados y rebeldes; para los impíos y pecadores; para los sacrílegos y profanadores de lo sagrado; para los parricidas, los matricidas y los asesinos; 10 para los lujuriosos, los homosexuales y los que trafican con personas; para los embaucadores y perjuros; y para cualquier vicio que se oponga a la auténtica enseñanza, 11 en conformidad con el glorioso mensaje evangélico que me ha confiado el Dios de la felicidad. BLPH.
Atroz y aberrante engaño en que la superioridad de los seres humanos consiste en enviciar, aberrar, perniciosamente exhibiendo su conducta, alardeando con su manera de existir, lo que han hecho, y de lo que son capaces, para convertir en clones a los que por fuerza de la convivencia, son testigos de las dependencias, las adicciones, el desenfreno del que se enorgullecen, porque son, según la influencia la mente-alma- demostraciones de poder, de señorío, claro en la comisión del pecado.
A mayor sevicia, crónica reproduciendo lo que les correspondió cuando fueron "clonados", port los clonados que los vieron nacer, son la prueba de la fatídica, aterrorizante herencia de pecado, de muerte, en que camina la gente apresuradamente hacía el lugar en que conocerán lo que quiere decir castigo, no venganza, pues la venganza en momentánea sucede en segundos, en tanto lo que conocerán los impíos es el castigo eterno de la muerte, causada por el señorío del pecado.
La envoltura en que satanás le entrega a los seres humanos el regalo de ser los instrumentos para la descomposición de los cuerpos movidos por las mentes-almas- poseídas por los demonios, es el sistema religioso, en el que cada quien, en su cada cual, grupo o forma de practica ceremonial, cultica, rinde homenaje de gratitud al asesino, esclavizador, amo y señor de la muerte, en la medida de cada aquelarre, ceremonial, disfrazado como los disfrazados están los que los practican.
Romanos 2: 3/8 3 Tú que juzgas a los que hacen esas cosas y haces lo mismo, ¿cómo crees que escaparás del juicio de Dios? 4 Tienes que entender que Dios ha sido muy paciente y bondadoso contigo, esperando que cambies. Pero tú piensas que su paciencia nunca termina y no te das cuenta de que él es bueno contigo para que cambies tu vida. 5 Pero eres terco y no quieres cambiar, así que sigues acumulando la ira de Dios. El castigo te llegará el día en que Dios muestre toda su ira. Ese mismo día, claro que Dios mostrará que juzga correctamente y con justicia. 6 «Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho».[a] 7 Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8 Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. PDT.