!! mental ¡¡, ...

Ezequiel 44: 6/10 6 Dile al pueblo rebelde de Israel que el Señor DIOS dice: Pueblo de Israel, estoy hasta aquí de sus horribles acciones, 7 han dejado que los extranjeros y los paganos[a] de cuerpo y mentalidad entren a mi santuario a profanar mi templo. Les han ofrecido a sus detestables ídolos el pan, la grasa y la sangre que deberían ofrecerme a mí, anulando así mi acuerdo. 8 No protegieron mis objetos sagrados y le asignaron la guardia de mi santuario a otra gente en lugar suyo. 9 »Así dice el Señor DIOS: No se permitirá entrar en el santuario a ninguno de los extranjeros que viven entre el pueblo de Israel, es decir, los extranjeros que son paganos de cuerpo y mentalidad. 10 Sólo los levitas entrarán en él, aunque son tan culpables como el resto de Israel porque se apartaron de mí para seguir a los detestables ídolos. PDT.

... es la perspectiva en que la gente diseña su tamaño, mas la de las medidas físicas, de sus cuerpos, que de todos modos cuentan, pero que bajo la influencia motivadora, de los espiritas del aire, del asedio permanente de las huestes, potestades, principados y gobernadores de la oscuridad, las tinieblas que les alumbran con artificios para que los tamaños, sean en realidad enormes sombras deambulantes, ociosas, sumidas en la vagancia del pecado, elevadas en altanería, arrogancia que desafía toda autoridad. 

Efesios 6: 10/17 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. RVC.

La lampara artificial, principal que utiliza el reino de la oscuridad gobernada por satanás, es el sistema religioso, que cuenta con focalización multiple para que cada ser humano, ve exclusivamente lo que le agrada, lo que es de su satisfacción, lo que le da la certeza de ser el centro del mundo, el que se merece todo y a todos, dada la envestidura y el tamaño que le han dado los demonios, autoridad tal que todo lo debe rendir "pleitesía", particularmente los super empleados que contratan para que los obedezcan.

Romanos 8: 3/8 3 Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. 5 Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Las intenciones de la carne llevan a la enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 además, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. RVC.

Resulta por tanto extremadamente obvio, apenas natural que sea la mente-alma-, el verdadero y único poder en que los mortales seres humanos, hacen de su existencia, material para relatos épicos y de super poderes, de los que nada escapa, los dioses, las diosas, la superstición y la magia, la alquimia la nigromancía y todo lo demás, superan cualquier propuesta cualquier proyección, constituyéndose en reales y poderosos señores y señoras del mundo fisico y del de las mentes-almas-.   

Romanos 8: 11/15 11 El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.12 Por lo tanto, amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer; 13 pues, si viven obedeciéndola, morirán; pero si mediante el poder del Espíritu hacen morir las acciones de la naturaleza pecaminosa,[a] vivirán. 14 Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 15 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos.[b] Ahora lo llamamos «Abba, Padre»[c]. NTV.

Perfecta es la semblanza que nos trae la transformación, la conversion de las orugas que se arrastran por el suelo, y se revuelcan en el cieno fangoso que les resulta propio a su característica como orugas, pero que llegado el tiempo definido por el creador, se encierran en el capullo-ataud- y mueren para que nazca una criatura completamente diferente, dueña del firmamento, que es capaz de volar mas allá de las explicaciones humanas, pero que para las orugas, no tienen sentido alguno, creen ser siempre orugas.  

1 de Corintios 2: 12/16 12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para poder entender lo que Dios nos ha dado. 13 Cuando hablamos de eso, no usamos las palabras que nos enseña la sabiduría humana, sino las que nos enseña el Espíritu. Usamos palabras espirituales para explicar lo espiritual. 14 El que no es espiritual no acepta lo que viene del Espíritu de Dios porque le parece una tontería. No puede entenderlo porque eso tiene que juzgarse espiritualmente. 15 En cambio, el que es espiritual puede juzgarlo todo, pero a él nadie lo puede juzgar. Pues así está escrito: 16 «¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién puede darle consejo?»[a] Pero nosotros tenemos la mentalidad de Cristo. PDT.

Entradas populares