! hecho ¡, ...

Levítico 26: 14/20 14»Pero si ustedes no me obedecen, ni ponen en práctica todos mis mandamientos, 15 sino que rechazan mis leyes y mandatos, y no cumplen ninguno de mis mandamientos, rompiendo así el pacto, 16 entonces yo les haré esto:

»Haré que a ustedes les sucedan grandes desgracias, enfermedades y fiebres. Esas enfermedades destruirán sus ojos y les quitarán la vida. No les servirá de nada sembrar porque sus enemigos se comerán lo que ustedes produzcan. 17 Me pondré en contra de ustedes y sus enemigos los derrotarán. Los gobernarán aquellos que los odian y ustedes vivirán tan asustados que correrán aunque nadie los esté persiguiendo.

18 »Y si después de todo esto siguen desobedeciéndome, entonces yo seguiré y los castigaré siete veces por sus pecados. 19 Acabaré con su altivez, haré que el cielo se ponga como hierro y la tierra como bronce. 20 Aunque trabajarán duro, eso no les servirá de nada porque la tierra no dará sus cosechas ni los árboles sus frutos. PDT.

... sucedido, consumado, terminado como resultado de las actividades de los actos que son los "hechos" que cada quien desarrollo como objetivo, como razón de su existencia, hechos para la sociedad, la política, y el sistema religioso, exactitud de la literalidad en que cada ser humano, simplemente, se involucra, se "alinea" como participante como miembro de al enorme masa de gente, que se descompone en la cadena de eslabones que parecen diferentes, pero que forman la cadena.

Los hechos siempre responden a las exigencias de la corriente mundanal carnal diabólica, que jamás mide las consecuencias de lo que hace, porque cada individuo de la especie humana actúa resignado a lo que le sea posible, si es que es posible, lograr, "jugando" en la inmisericorde trafuga injusta, pecaminosa competencia, entre humanos, en la que "todo se vale", para conseguir lo que cada quien cree que se merece, lo necesita, ha de ser suyo, sin que sepan porque creen que debe ser de esa manera. 

Job 36: 10/15 10 Dios hace que escuchen la corrección y les dice que deben dejar de pecar. 11 Si obedecen y le rinden servicio, pasarán el resto de su vida en prosperidad, y sus años estarán llenos de satisfacción. 12 Pero si se niegan a obedecer a Dios, serán atacados y traspasados por la espalda; perecerán como el que no tiene conocimiento. 13 »Los que se corrompen y se llenan de ira no piden la ayuda de Dios cuando él los aprisiona. 14 Ellos morirán siendo todavía jóvenes como les pasa a los hombres que se prostituyen.[a]15 Pero Dios rescata al afligido en medio de su sufrimiento y lo hace entender en medio de su dolor. PDT.

La gente se mueve, y en la media que lo hace, se une al juego de la variedad de grupos y de actividades tanto en la sociedad como en el sistema religioso, hacen valer su disposición para llevar adelante los planes del grupo-equipo-, y afirman obedecer a sus mentores, técnicos, entrenadores, etc, pero en realidad solo se obedecen a sí mismos en razon de su decidida dedicación a conseguir lo suyo, van con los grupos, hasta donde les proveen la posibilidad de arruinar a los otros para elevarse ellos. 

Es absoluto, sin posibilidad de duda, nadie, en lo absoluto, sabe que cada paso que "cesna", avanza sin remedió, por su decision, al lugar en que se encontrará con lo que significa la "acumulación" de pasos, obrando por su cuenta siempre, sin contar con nadie ni al menos con sigo mismo, por tanto, igual como la mayor verdad, sin contar con Dios, dado que dios para cada ser humano, es parte de sus obligados pasos en pos de sí mismo, adorándose religiosamente en las escasas visitas a sus templos. 

Lucas 11: 23/28 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra.24 »Cuando un espíritu maligno[a] sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”. 25 De modo que regresa y encuentra que su antigua casa está barrida y en orden. 26 Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes». 27 Mientras él hablaba, una mujer de la multitud exclamó: «¡Que Dios bendiga a tu madre, el vientre del cual saliste y los pechos que te amamantaron!». 28 Jesús respondió: «Pero aún más bendito es todo el que escucha la palabra de Dios y la pone en práctica». NTV.

Entradas populares