! quimérico ¡, ...

Job 36: 22/26 22 »Mira, verdaderamente el poder de Dios lo hace grandioso. ¿Qué gobernante hay como él? 23 ¿Quién le ha dicho a él lo que tiene que hacer? ¿Quién puede decirle que se ha equivocado? 24 Recuerda que debes alabar a Dios por lo que ha hecho; de eso tratan los cantos que la gente canta continuamente. 25 Toda la humanidad ha visto la obra de Dios; todos la observan a la distancia. 26 Verdaderamente Dios es muy grande, mucho más de lo que podemos imaginar. Es imposible saber la edad de Dios. PDT. 

... inalcanzable, por tanto, utópico imposible para las mentes-almas-, de la gente, dar lugar a la Realidad de Dios, como Autor Creador de sus personas, junto con todo lo que le da sentido a la palabra universo, incluido el concepto de universo espiritual, conceptos, palabras inverosímiles, producto de las divagaciones en que la gente le da forma a sus pensamientos, que de todas maneras, y para todos los tiempos el resultado ha sido el mismo; Dios no existe, es una utopia.

La evidencia sencilla, pero de valor completo, es lo sucedido durante la crisis del paraíso, cuando convergieron los hijos de Dios, en la forma del hombre y la mujer, en el mismo escenario con alguien no se presenta como lo que es, sino que los engaña, disfrazado de serpiente, y en esa inenarrable circunstancia, fue puesta a prueba la voluntad de los hijos, imagen y semejanza de su Padre, al aceptar oír los argumentos que hacían del Santo Infalible Creador, un manipulador temeroso de la verdad.

El disfrazado engañador, mentiroso, situó a los hijos, a las personas del hombre y la mujer, en el territorial espiritual en que Dios, por ser Quien Es, no puede intervenir para socavar y/o soslayar la integridad soberana de sus hijos, en el uso libre absoluto de su voluntad, consiguiendo astutamente librarse del Poder Justiciero del Creador, evitando su Intervención, aguardando roñosamente, que cayeran en la magnitrampa mortal que les tendió, como en efecto ocurrió. 

El Poder de la Verdad que describe la combinación de lo puramente material, con lo espiritual, nos permite recibir la revelación de Dios, acerca de los Criterios que Obran en su Todopoderosa Autoridad y Majestad, en que la Prioridad siempre es el valor eterno de la vida, es decir su Propia explicación como Dios, porque El Es la Vida, así es como comprendemos que el hombre y la mujer, al morir, perdieron la capacidad para entender esta Realidad, y trataron a Su Creador, como un extraño, un desconocido.

Génesis 3: 1/7 1Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el Señor Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: «No comeréis de ningún árbol del huerto»? 2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: «No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis». 4Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. 5Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal. 6Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió. 7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales. NBLA.

Entradas populares