!!! Lazos ¡¡¡, ...
Salmo 51: 1/3 Dentro de sí dicen los necios: «Dios no existe.» Corrompidos están. Sus hechos son repugnantes. No hay nadie que haga el bien 2 Desde el cielo, Dios observa a la humanidad para ver si hay alguien con sabiduría que busque a Dios. 3 Pero todos se han desviado; todos a una se han corrompido. No hay nadie que haga el bien; ¡ni siquiera hay uno solo! RVC.
... que simbolizan vínculos de igualdad, identidad en el Cenith de su creación, como personas, semblanza perfecta de la union que es protegida, sostenida forjada como una sola Entidad, Preciso Criterio Divino, resuelto sobre los esposos, el hombre y la mujer, confirmados matrimonialmente, con lazos de amor, de comunión, de identificación, de armonía eternas. extendida a la Union que se establece Espiritualmente entre cada hombre y cada hombre con su Creador y Dios y Padre.
Lazos de Amor, de amistad de integridad, de fidelidad de confianza, de disfrute Inenarrable de la comunión que hace efectiva la verdad de la relación entre los seres creados, que por ser imagen y semejanza de Dios, les fue infundida la vida, e inundados de la vida, que es Dos mismo, son genética Divina; en efecto son la familia de Dios Creada con el Imposible de entender propósito de ser los receptores de Su Amor y por lo tanto los que devuelven amor por Amor.
Entonces desfiguradas las personas, al perder la vida, su estado es de eterna incertidumbre sobre cada uno, la desesperada neutralidad en que se extinguen sus existencias, depravando la Creación, con ensayos graficados en sus mentes preñadas de demonio, urgidos cada día, con el peso de las cadenas de opresión que les indican con extrema crueldad-saña- que el tiempo se les termina y que han de experimentar mas y mas, para que su mortalidad, sea cifrada en el infierno.
Las cadenas definen la mayor expresión del odio, pues el esclavizador, muy inferior al esclavizado, semblanza exacta de luz bel el siervo-esclavo, servidor celestial- que esclaviza a los principes y a las princesas, hijos e hijas del Rey, del Señor de señores, del Rey de Reyes, declarándolos sus enemigos con sus actos, mientras les sonríe y les pronuncia palabras engañosas, mentirosas, urdiembres maliciosas, corrompidas, que suenan muy bien, pero que son el empaque de la muerte eterna.
Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.