! infantiles ¡, ...

Isaias 30: 1/3 El Señor afirma:«¡Ay de los hijos rebeldes, que hacen planes sin contar conmigo y preparan proyectos que yo no les inspiro, de manera que amontonan pecado sobre pecado! 2 Se van a toda prisa a Egipto, y a mí no me consultan; buscan apoyo bajo la protección del faraón, se refugian bajo la sombra de Egipto. 3 Pero la protección del faraón los defraudará, y el refugio a la sombra de Egipto será su humillación. DHH.

... por siempre, inmaduros permanentes, existen en la literalidad de los "juegos infantiles", que jamás dejaran de serlo, cada una de las actividades en que configuran sus estilos de vida, comienzan y terminan tan rápido como cambian de un estado de "animo a otro", pueriles de carácter por lo que es imposible confiar en ellos, excepto por la confianza que dicen dispensar a sus "amigos", esto es a los que han dejado formar parte del juego y les dan consentimiento a todo sus necios caprichos, insensatos, egoístas.

Crecer, madurar, son propiedades que la humanidad infantil, aplica con autoridad a los cuerpos, de los que han sido testigos por todos los milenios, de manera que decidieron "creer", que la madurez está ligada al crecimiento de los cuerpos, tanto como que las prohibiciones clásicas impuestas por las normas sociales y religiosas, enmarcadas todas porque lo prohibido es solo para "adultos, cuando los cuerpos (no las mentes-almas), cumplen cierta edad, desaparece la prohibición.

1 de Timoteo 1: 8/10 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza NTV.

Negar en sí mismo la responsabilidad por los actos en que lleva a efecto lo que cada quien llama vida, es la evidencia de como la humanidad, muerta espiritualmente, no puede crecer, madurar, pues lo que crece en el Orden Espiritual no es el cuerpo fisico, sino el Cuerpo espiritual, es decir la persona real, está evidente realidad explica la tragedia del pecado cometido sobre el pecado, por seres que se niegan a asumir las consecuencias por sus actos, argumentando que se trataba solo de "juegos".

Todo para los "niños de cuerpos grandes llenos pelos", es relativo, puede ser o no ser, "sienten", que nada es concreto, le dan a toda relevancia pasajera, y así hoy juegan a ser otra cosa, u otra forma física indeterminada, fabrican híbridos en su mentes-almas- infantiles, y debido a que sus cuerpos físicos son grandes y peludos, deciden cambios irremediables en sus fisonomías estructurales, con la complicidad de los que parecen adultos, llamados "padres y familiares", que no tienen ni idea que son en verdad.

Tito 3: 3/7 3 Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y Su amor hacia la humanidad, 5 Él nos salvó, no por las obras de[a] justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a Su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, 6 que Él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por Su gracia fuéramos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna[b]. NBLA.

Entradas populares