! incursionan ¡, ...

Jueces 15: 7/10 7 Pero Sansón les dijo: «Puesto que actuasteis de esa manera, ¡no pararé hasta que me haya vengado de vosotros!» 8 Y los atacó tan furiosamente que causó entre ellos una tremenda masacre. Luego se fue a vivir a una cueva, que está en la peña de Etam. 9 Los filisteos subieron y acamparon en Judá, incursionando cerca de Lejí. 10 Los hombres de Judá preguntaron: ―¿Por qué habéis venido a luchar contra nosotros? ―Hemos venido a tomar prisionero a Sansón —les respondieron—, para hacerle lo mismo que nos hizo a nosotros. CST.

... rastrean, ajetrean sin descaso en la búsqueda de nuevas sensaciones, emociones sentimientos, según sean "las circunstancias", hastiados por la viciosa repetición de sus hábitos, las cadenas que regulan el estado de la opresión, de la manipulación, que ejercen las tinieblas sobre sus mentes-almas-, desfigurando trágicamente sus cuerpos, e incitando para que los cuerpos de los débiles, de los sencillos, de los desamparados sean gravemente desfigurados, cumpliendo órdenes de satanás el dios que los gobierna. 

Ezequiel 34: 1/5 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 2 «Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles que yo, su Señor y Dios, he dicho: »¡Ay de ustedes, los pastores de Israel, que sólo cuidan de sí mismos! ¿Acaso no son los pastores los que deben cuidar de los rebaños? 3 Ustedes se comen lo mejor, se visten con la lana, degüellan a las ovejas más engordadas, pero no cuidan de las ovejas. 4 Ustedes no fortalecen a las ovejas débiles, ni curan a las enfermas, no vendan las heridas de las que se quiebran una pata, ni regresan las descarriadas al redil; tampoco van en busca de las que se pierden, sino que las manejan con dureza y violencia. 5 Y las ovejas andan errantes por falta de pastor; andan dispersas y son fácil presa de todas las fieras del campo. RVC.

Las incursiones no son al mínimo lo que debían ser, pues los seres humanos llaman incursionar, a la perezosa afiebrada, holgazanería de ayer, en que ojean tediosamente, el hoy, no hay otro modo de señalar semejante realidad, en que los senderos de iniquidad de cada quien son ahondados cada día pisando de nuevo, y una y otra vez, las huellas que ha dejado con la deliberada intención de señalar el camino en que arrastra el peso muy grande de sus esclavitudes.  

Isaias 5: 18/20 18 ¡Qué aflicción para los que arrastran sus pecados con sogas hechas de mentiras, que arrastran detrás de sí la maldad como si fuera una carreta! 19 Hasta se burlan de Dios diciendo: «¡Apresúrate, haz algo! Queremos ver lo que puedes hacer. Que el Santo de Israel lleve a cabo su plan,
porque queremos saber qué es». 20 ¡Qué aflicción para los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la oscuridad es luz y la luz es oscuridad, que lo amargo es dulce y lo dulce es amargo! NTV.

La consagración de las mentes-almas-, al domino del pecado que produce la muerte, es la exacerbación deliberada de las voluntades, que aceptan, en la mayoría de los casos, hasta después de la muerte física, trascendiendo en la eternidad de castigo eterno, la esclavitud, las cadenas que los "hacen libres" para sumergirse en la profunda depravación, en la corrupción que n contempla limites, pues las gentes invadidas por los demonios solo ven, los que los diablos les muestran.  

Santiago 1: 12/15 12 Dichoso quien resiste la prueba pues, una vez acrisolado, recibirá como corona la vida que el Señor ha prometido a quienes lo aman. 13 Nadie acosado por la tentación tiene derecho a decir: “Es Dios quien me pone en trance de caer”. Dios está fuera del alcance del mal, y él tampoco instiga a nadie al mal. 14 Cada uno es puesto a prueba por su propia pasión desordenada, que lo arrastra y lo seduce. 15 semejante pasión concibe y da a luz al pecado; y este, una vez cometido, origina la muerte. BLPH.

El proceso espiritual que se da cuando esto sucede, produce la advertencia de la Justicia de Dios, que los demonios canalizan engañosamente, mentirosamente, hacia las prácticas religiosas, y sociales, los que que se arrellanan bajo las enormes mentiras del sistema religioso, son influenciados para creer que la madre de dios, los miles de otras madres, y/o diosas, y los muchos dioses, estarán muy satisfechos con cada uno de los adoradores, al verlos lavarse las manos, enfundados en ropas ceremoniales.  

Efesios 6: 10/17 10 Por último, recuerden que su fortaleza debe venir del gran poder del Señor. 11 Vístanse de toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan hacer frente a los engaños astutos del diablo, 12 porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra los poderes, las autoridades y los gobernantes de este mundo en tinieblas; o sea, que luchamos contra los espíritus malignos que actúan en el cielo.

13 Por ello, vístanse de toda la armadura de Dios para que puedan resistir en el día malo y así, al terminar la batalla, estén todavía en pie. 14 ¡Manténganse firmes! Que su ropa de batalla sea la verdad y su protección la justicia. 15 Estén siempre listos para anunciar las buenas nuevas de la paz. 16 Sobre todo, tomen el escudo de la fe para apagar los dardos de fuego que arroja el maligno. 17 Pónganse el casco de la salvación y tomen la espada que les da el Espíritu, que es la Palabra de Dios. NBV.

Entradas populares