! ciegos ¡, ...
Sofonías 1: 16/18 16Día de trompeta y grito de guerra Contra las ciudades fortificadas Y contra los torreones de las esquinas. 17 Traeré angustia sobre los hombres, Y andarán como ciegos, Porque han pecado contra el Señor. Su sangre será derramada como polvo, Y su carne como estiércol. 18 Ni su plata ni su oro Podrán librarlos En el día de la ira del Señor, Cuando por el fuego de Su celo Toda la tierra sea consumida; Porque Él hará una destrucción Total y terrible De todos los habitantes de la tierra. NBLA.
... de nacimiento, invalides que cubre a la totalidad de la humanidad, que pasara por este mundo conforme a la Voluntad de Dios, en el Criterio Todopoderoso de su Omnipotente Omnisciencia, sin embargo la gente de todos los tiempos, y por lo obvio de las características físicas de sus cuerpos definen la ceguera como la incapacidad de usar los ojos, por muchas razones, de las que se ocupó Personalmente Cristo Jesús, durante su Ministerio de redención y restauración de la humanidad ciada en pecado de muerte eterna.
Salvo aguerridos fanatismos ancestrales esgrimidos por seres humanos manejados por la realidad de las tinieblas, que aseguran "ver fantasmas, y los espíritus de los muertos", esto es los nigromantes, nadie en el valor absoluto acepta que haya otra y unica capacidad de ver o ceguera, que no es física, porque obra en el Orden en que Dios es Dios, en que la Inmensidad de Dios se hace visible en la creación de las pléyades, las constelaciones. las galaxias, los sistemas planetarios-sistema solar-
Esa capacidad unica y absoluta es propia de la Naturaleza Divina y de su "descendencia genética", sus criaturas, a las que Dios les infunde la vida, y los Dones espirituales que son característica de la Divinidad, condición que le da la mayor relevancia a la armonía, la comunión, la identificación absoluta de los hijos con su Padre, y es el cimiento de la Inocencia, esto es del temor reverente ante su Padre ante deben rendir cuentas de sus actos, con los que o bien lo exaltan o la difaman.
La pregunta es de permanente efectividad, tratando con lo que debe ser evidencia, no de la membresía de los grupo que forman el sistema religioso, sino de la familia que Dios estableció en su Unigénito Cristo Jesús, para que viendo lo que ven, vivan como es propio de los espirituales hijos de Dios que le rinden Honor de Gratitud con su testimonio, reflejando el Caracter le da forma y figura a sus persona, henchidas del POder del Espíritu de Cristo que los Habita.
1 de Corintios 2: 9/16 9 Pero según dice la Escritura: Lo que jamás vio ojo alguno, lo que ningún oído oyó, lo que nadie pudo imaginar que Dios tenía preparado para aquellos que lo aman, 10 eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo de Dios. 11 ¿Quién, en efecto, conoce lo íntimo del ser humano, sino el mismo espíritu humano que habita en su interior? Lo mismo pasa con las cosas de Dios: sólo el Espíritu divino las conoce. 12 En cuanto a nosotros, no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios, para poder así reconocer los dones que Dios nos ha otorgado.
13 Esto es precisamente lo que expresamos con palabras que no están inspiradas por el saber humano, sino por el Espíritu. Y así acomodamos las cosas espirituales a los que poseen el Espíritu. 14 La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque sólo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas. 15 En cambio, la persona animada por el Espíritu puede emitir juicio sobre todo, sin que ella esté sujeta al juicio de nadie. 16 Porque ¿quién conoce el modo de pensar del Señor hasta el punto de poder darle lecciones? ¡Ahora bien, nosotros estamos en posesión del modo de pensar de Cristo! BLPH.