!! sustituir ¡¡, ...

1 Reyes 18: 16/23 16 Así que Abdías fue a encontrarse con el rey Acab y le dijo dónde estaba Elías. El rey Acab fue a encontrarse con Elías, 17 y cuando lo vio, le dijo: —¿Eres tú el hombre que causa tantos problemas en Israel? 18 Elías le contestó: —Yo no causo problemas en Israel. Tú y la familia de tu papá han sido la causa de los problemas. Cometiste un gran error cuando dejaste de obedecer lo que dice el SEÑOR y comenzaste a seguir dioses falsos. 19 Ahora, dile a todo Israel que se reúna conmigo en el monte Carmelo y trae también a los 450 profetas de Baal y a los 400 profetas de la diosa falsa Aserá que dependen de la reina Jezabel.

20 Así que Acab citó a todos los israelitas y a los profetas a un encuentro en el monte Carmelo. 21 Elías se acercó a todo el pueblo y le dijo: —¿Hasta cuándo seguirán dudando? Decidan si el SEÑOR es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal. La gente no respondió ni una palabra. 22 Así que Elías dijo:

—Yo soy el único profeta del SEÑOR que queda, pero hay 450 profetas de Baal. 23 Así que traigan dos toros. Que los profetas de Baal tomen uno, que lo maten y lo corten en pedazos. Que traigan madera, pero sin prenderle fuego. Luego yo haré lo mismo con el otro toro y tampoco prenderé fuego al sacrificio. PDT.

... la Ley de Dios con las leyes hechas por la gente, es la manera como opera el sistema religioso, elaborando cuidadosamente, astutamente, doctrinas y prácticas, con las que disfrazan el Absoluto Contenido de la Palabra de Dios, para introducir encubiertamente doctrinas de demonios, con las que desdibujan maliciosamente las aberraciones, del pecado, y las hacen aparecer como rigurosas, rigorosísimas, prácticas que publican como obediencia a la Infalible Justa Santidad de Dios.

Marcos 7: 7/9 6 Jesús les respondió: —¡Ustedes son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías: “Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí. 7 De nada sirve que ustedes me alaben, pues inventan reglas y luego las enseñan diciendo que yo las ordené.” 8 »Ustedes desobedecen los mandamientos de Dios para poder seguir enseñanzas humanas. 9 Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas. TLA.

El pervertido, pusilánime rey acab, caído en la dominación diabólica por medio de Jezabel, la mismísima empoderada hija del señor del muladar, el señor de las moscas, Beelzebub, tácito "marido de asera-astaroth- la madre de dios, madre de los dioses, aúlla frente a Elias, el poder efectivo de Dios, para agradar  la depravación en que existía; ¿Eres tú el hombre que causa tantos problemas en Israel?, ¿eres el que desafía la autoridad del rey, mejor dicho de la reina, cumpliendo la Autoridad de Dios?

Deuteronomio 7: 12/15 12 »Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel. 13 Te amará, te multiplicará y bendecirá el fruto de tu vientre, y también el fruto de la tierra que juró a tus antepasados que les daría. Es decir, bendecirá el trigo, el vino y el aceite, y las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños. 14 Bendito serás, más que cualquier otro pueblo; no habrá entre los tuyos hombre ni mujer estéril, ni habrá un solo animal de tus ganados que se quede sin cría. 15 El Señor te mantendrá libre de toda enfermedad y alejará de ti las horribles enfermedades que conociste en Egipto; en cambio, las reservará para tus enemigos. CST.

Envolver el pecado, desfigurar los principios de la creación, para las criaturas, obra superior del Creador, es la estrategia de mayor alcance para satanás, pues por este medio consigue vengarse en las criaturas, de la Justicia que le cayó encima fruto de su trágico necio intento por contradecir a Dios, el resultado consiste en que la gente crea que obrar conforme a la Voluntad de Dios es pecado, enfocados en la completamente desconocida vida sexual, sustituida por malicia religiosa.

1 de Corintios 3: 17/22 17 Aquel que destruya el templo de Dios, será destruido por Dios. El templo de Dios es santo[a], por eso ustedes también son santos. 18 No se engañen a ustedes mismos. Si alguno se cree sabio según la sabiduría de este mundo, primero hágase ignorante para ser verdaderamente sabio. 19 (A)Porque la sabiduría de este mundo es una tontería para Dios. Así está escrito: «Dios atrapa a los sabios en la propia ingeniosidad de ellos».[b] 20 (B)Y además: «El Señor sabe que los pensamientos de los sabios no valen nada».[c]21 Por eso nadie debe alabarse por seguir a un ser humano, pues todo es de ustedes: 22 Pablo, Apolos, Pedro, el mundo, la vida, la muerte, lo presente o lo futuro. Todo les pertenece a ustedes, PDT.

Las poses, las actitudes de recogimiento, y solemnidad, es decir la conducta religiosa, descifra la mentira de la existencia humana hipócrita que lleva a efecto todo cuanto se le antoja-apetitos-, y cuanto instintivamente, sexualmente le satisface satíricamente, pervertidamente, y durante sus visitas a las sinagogas de satanás, deja al descubierto su capacidad histriónica fingiendo, ... religiosidad. las endurecidas practicas milenarias, contextualizadas a las "necesidades del siglo veintiuno".   

Mateo 23: 1/7 1Entonces Jesús, dirigiéndose al gentío y a sus discípulos, dijo: 2 «¡Cualquiera que ve a estos escribas y fariseos creando leyes se creerá que son “Moisés en persona”! 3 Claro, obedézcanlos. ¡Hagan lo que dicen, pero no se les ocurra hacer lo que ellos hacen! Porque ellos mismos no hacen lo que dicen que se debe hacer. 4 Recargan a la gente de mandamientos que ni ellos mismos intentan cumplir.

5 »¡Y luego se dedican a hacer obras de caridad para que los demás los vean! Para aparentar santidad, se ponen en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en las tiras de pergamino o piel más anchas que puedan encontrar, y procuran que los flecos de sus mantos sean más largos que los de los demás. 6 ¡Ah, y les encanta ir a los banquetes y sentarse a las cabeceras de las mesas, e ir a la sinagoga y sentarse en las primeras sillas! 7 Y cuando andan por las calles, les gusta que les digan: “¡Rabí, rabí!”. NBV.

Entradas populares