!! engañar ¡¡, ...

Ezequiel 13: 9/12 9 Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira. No podrán tomar parte en las reuniones de mi pueblo Israel; sus nombres no serán anotados en las listas de los israelitas, ni entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.”

10 »Sí, ellos engañaron a mi pueblo diciéndole que todo iba bien, cuando en realidad no era así. Son como quien levanta una pared insegura y luego la recubre con cal. 11 Pues diles a esos que blanquean la pared, que la pared se vendrá abajo. Vendrá la lluvia a torrentes, y caerán granizos como piedras, y soplará un viento huracanado, 12 y la pared se vendrá abajo. Entonces les preguntarán: “¿Qué pasó con la cal que le pusieron?” DHH.

... disfrazando la mentira con fingidas consagraciones legales, a pesar de la comisión de la existencia "consagrada al pecado", acciones humans pensadas y calculadas desde sus mentes-almas- empeñadas en conseguir que dios les dedique su petición de perdón por el castigo que les han merecido sus actos deliberados, premeditados abiertamente y con alevosía, y ventaja contra los niños, las niñas, los jóvenes, ls adultos los ancianos y todos los demás. 

Amos 5: 21/24 21 «Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes. 22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. 23 ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. 24 En cambio, quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. NTV.

La gente de aquellos tiempos, ejemplo exacto de la gente de los tiempos de hoy, cree que Dios, camina al lado de ellos, que van juntos cada uno por el camino vicioso depravado, pervertido, dependiente de la esclavitud satánica, porque según se mienten en sus conciencias, Dios los ama y además es bueno, y pasara por alto la traición, la infidelidad, el pecado imperdonable, agradecido por los rituales y ceremoniales inútiles que practican; creen que Dios en realidad es su cómplice de pecado.

Job 34: 10/20 10 »Escúchenme con entendimiento. ¡Sin duda todos saben que Dios no peca! 11 Por el contrario, castiga a los pecadores. 12 No hay mayor verdad que esta: Dios nunca es malo ni injusto. 13 Sólo él tiene autoridad sobre la tierra y administra justicia para el mundo. 14 Si Dios retirara su espíritu, 15 toda la vida desaparecería y la humanidad volvería al polvo. 16 »Escucha ahora y procura entender. 17 ¿Podría Dios gobernar si detestara la justicia? Vas tú a condenar al Dios justo y poderoso? 18 ¿Vas a condenar a este Dios que dice a los reyes y a los nobles: “son malos e injustos”? 19 Porque a él no le impresiona lo grande que un hombre sea, ni favorece a los ricos más que a los pobres. A todos los hizo él. 20 En un instante mueren: a la medianoche, grandes y pequeños súbitamente fallecerán, llevados por una mano que no es de hombre. NBV.

Todo el andamiaje religioso humano, guiado por el dios de este mundo, está montado sobre la base de la simulación, en público de respete, temor y aun alabanza a Dios, fallando de comienzo a fin, pues no saben quien es dios, y lo que saben de esa palabra es resultado de sus mentes-almas-, de sus pensamientos, de manera que su "relación", con la palabra dios, es el equivalente a su membresía en el grupo religioso en el que practica, aquellas actividades inútiles.

Marcos 8: 31/33 31 (C)Jesús comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar(D). 32 Y les decía estas palabras claramente(E). Entonces Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprender a Jesús. 33 Pero Él volviéndose y mirando a Sus discípulos, reprendió a Pedro y le dijo*: «¡Quítate de delante de Mí[b], Satanás(F)!, porque no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres». NBLA.

Engañar, es el fundamento del carácter satánico, usado premeditadamente para matar, la maliciosa componenda, la maquinación, en que obra, consiste en desvirtuar la Verdad de Dios, modificándola para que a pesar de todo parezca ser la verdad, así hace que la gente cometa sin cesar idolatría, alta traición, infidelidad, es decir pecado imperdonable el pecado imperdonable, disfrazado de piedad, de duro trato con el cuerpo y de abstinencias, ayunos y sacrificios.

3 de Corintios 4: 1/5 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.

3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.

Entradas populares