!! desproporcionado ¡¡, ...

Job 25: 2/6 2Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.

... desmedido, inconsecuente resultado de las proporciones que han de identificar, lo que se "se mide", pero que la configuración, resulta sin forma-deforme-, ha sido y es la imposible de entender razón del fracaso de la humanidad para relacionarse con Dios, pues a las claras tenemos la muy antigua tradición, registrada conforme a la Necesidad de evidencia que Dios permite, para evitar la justificación astuta, escondida de la gente, que por cierto desconoce, la "medida de la Omnisciencia del Creador". 

Isaias 40: 21/23 21¿Acaso no lo sabían ustedes? ¿No lo habían oído decir? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han comprendido desde la creación del mundo? 22 Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes. Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los grandes hombres y hace desaparecer a los jefes de la tierra. DHH.   

Es tal la desproporción, en las Medidas de Dios, que acumula la mente-alma-, de las gentes, que ha sido desde siempre el cimiento desde el que satanás levanta su sistema religioso, y hace que desde la perspectiva religiosa, la gente tenga total manejo, manipulación, de Dios, trajinando con el más sórdido método religioso, escondido con muy alta astucia, para evitar que se note, como la gente supera en medidas y poder a Dios, en el marco de la truco logia infernal, de ordenarle a Dios que "me bendiga". 

Hebreos 12: 25/29 25 Tengan cuidado de no desechar al que habla. Si no escaparon los que desecharon al que los amonestaba en la tierra,(A) mucho menos escaparemos nosotros si desechamos al que amonesta desde los cielos. 26 En aquella ocasión, la voz de Dios sacudió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más sacudiré no sólo la tierra, sino también el cielo.»(B) 27 Y esta frase, «Una vez más», significa que las cosas movibles, es decir, las cosas hechas, serán removidas para que permanezcan las inconmovibles. 28 Así que nosotros, que hemos recibido un reino inconmovible, debemos ser agradecidos y, con esa misma gratitud, servir a Dios y agradarle con temor y reverencia. 29 Porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume. (C) RVC.

La aparatosa discordancia entre los seres humanos y su concepto de Dios conserva la deformidad permanente en que discurre su existencia, separados del orden espiritual, resignados con honores, en lo privado de sus conciencias, que Dios es un talisman, y no es de los "mejores, como las patas de conejo, o los pelos de gato, o las yerbas embolsadas, o lo trozos de roca, ... porque la totalidad de los entes, solo aciertan a pronunciar la palabra dios, y universalmente a mirar las imágenes, las estatuillas,

y los miles y miles de medios supersticiosos en que se apoyan, para recorrer los caminos que cada uno, de los que pasaran por este planeta, cometiendo pecado, usan como extension de sus fuerzas, sus inteligencias, sus sabidurías, y la sátira capacidad para engañar, mentir, y asesinar, pervertirse sexualmente, y sus consecuencias, agregando a toda esta parafernalia demoniaca, la superstición de ser parte de sus reductos religiosos, cada quien en su cada cual.

Isaias 40: 25/31 25 «¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual a mí?», pregunta el Santo. 26 levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. 27 Oh Jacob, ¿cómo puedes decir que el Señor no ve tus dificultades? Oh Israel, ¿cómo puedes decir que Dios no toma en cuenta tus derechos? 28 ¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento. 29 Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. 30 Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. 31 En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. NTV.

Entradas populares