! pecado ¡, ...
Hebreos 2: 13/16 13 Y en otra parte dice: «Confiaré en Dios». Y añade: «Aquí estoy, con los hijos que Dios me ha dado». 14 Por consiguiente, ya que los hijos de Dios son de carne y hueso, Jesús también compartió esa misma naturaleza de carne y hueso, para así anular, por medio de su muerte, al que tiene el dominio de la muerte, al diablo, 15 y poder librar a los que vivían siempre en esclavitud por temor a la muerte. 16 Sabemos que él no vino para rescatar a los ángeles sino a los descendientes de Abraham. NBV.
... Como herencia natural del padre pecador: engañador, mentiroso asesino, conspirador contra la mayor obra del Creador: la familia, opera en contra de los artifices eternos de la herencia familiar genuina, los niños y las niñas, de modo que son sus víctimas primordiales víctimas de primer orden porque satanás sabe que en ellos descansa la continuidad, la trascendencia de la familia desde este mundo hacia el hogar eterno en el cielo.
Romanos 8: 1/4 Así pues, ahora Dios no condena a los que están unidos a Jesucristo 2 porque por medio de él, la ley del Espíritu que da vida te liberó[a] de la ley que trae pecado y muerte. 3 Lo que la ley no podía hacer porque no pudo contra la naturaleza humana, Dios lo hizo al enviar a su Hijo, quien vivió con la misma vida con la que todo ser humano peca. Lo envió como una ofrenda para pagar por el pecado y así Dios se valió de esa vida humana para condenar el pecado. 4 Todo esto lo hizo Dios para que pudiéramos vivir aprobados tal como exige la ley. Ya no vivimos de acuerdo a la naturaleza humana, sino que vivimos de acuerdo al Espíritu. PDT.
La consigna de muerte esgrimida por el dios de este mundo, obra con extrema facilidad, pues los que son testigos de cómo "les nacen", hijos e hijas, reniegan de tal suceso, pues el egoísmo infernal, en que existen, no comprende que de su libertinaje depravado acceso sexual, podría resultar semejante carga, competitiva, y consumidora del tiempo que dedican a la consumación de los vicios, de sus dependencias, de modo que según su herencia de muerte, los asesinan-Juan 8: 44-
Salmo 139: 13/16 13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. 16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.
La repulsion de satanás es por el amor, es por la familia, no puede soportar El Carácter Soberano Todopoderoso del Creador, revestido todo de Amor, así que, su decision vengativa, contra el Amor, se basa en el odio en que se descompone en el infierno, el odio que le han heredado las víctimas de su asesinato, aquellos que perdieron la razón de ser de su Creación, a partir de su identidad como hombres y como mujeres, los que supuran la postema de muerte que hacen caer sobre los niños, y las niñas.
Jueces 3: 5/7 5 Así que los israelitas vivieron entre los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, 6 y se unieron en matrimonio con ellos: los hijos de los israelitas se casaron con las hijas de esos pueblos, y las hijas de los israelitas fueron dadas en matrimonio a sus hijos. Y los israelitas sirvieron a los dioses de esas naciones. 7 Los israelitas hicieron lo malo a los ojos del Señor. Se olvidaron del Señor su Dios y sirvieron a las imágenes de Baal y a los postes dedicados a la diosa Asera. NTV.
Es simple, valorar el recorrido de la especie humana, dejando su huella de muerte en cada lugar en que han pernoctado, y claro, las más notoria de todas las valoraciones; los hijos e hijas, que no quemaron, que no comerciaron, los que por la Voluntad Permisiva de Dios, se han salvado, son los autores de lo que el mundo es, el caos de pecado. de muerte, el juego depravado en que se atreven a titular sus aquelarres íntimos como "hogares".
Marcos 13: 11/13 11 Cuando los arresten y los sometan a juicio, no se preocupen de antemano por lo que van a decir. Solo hablen lo que Dios les diga en ese momento, porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu Santo. 12 »Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, y los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten. 13 Todos los odiarán a ustedes por ser mis seguidores,[a] pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. NTV.