!!! Vencimiento ¡¡¡, ...

Daniel 11: 29/32 29 »En el tiempo señalado volverá y entrará en el sur, pero esta última vez no resultará como la primera[c]. 30 Porque vendrán contra él naves de Quitim[d], y se desanimará. Volverá y se enfurecerá contra el pacto santo y actuará contra él; volverá, pues, y favorecerá a los que abandonen el pacto santo. 31 Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario fortaleza, pondrán fin al sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación[e]. 32 Con halagos corromperá a los que obran inicuamente hacia el pacto, pero el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará. NBLA.

... de los términos, fijados por El Creador, términos, que responden a Su Infinita e Infalible Voluntad, manifiesta en la instancia, mas cercana, que le corresponde a la creación material, al  universo fisico, expuesto, desplegado como el gran escenario en que las criaturas han de apreciar, de quién se trata cuando pronuncian la palabra Dios, El Dios que obra en el ejercicio del diseño y significado Omnipotente de la palabra Padre, anhelante de los que según aquel diseño, son el sagrado fruto de su Amor, los hijos, e hijas. 

Gálatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, 5 para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC.

La eternidad en la que sucedió la Manifestación de la Voluntad de Dios conforme a Su Sagrado Criterio, y que dio origen a la explicación, de la posición en que cada ser humano, se hace parte de su todo, de su infinidad, de su "pensada" realización, como habitante del mundo, maquinado, caído en la trampa del engaño, formulada por satanás,  para que no se acerque a su Verdad, que le enseña, como su paso por "este mundo", es únicamente, la experiencia, de la se derivara, regresar a su origen, o morir de verdad,

1 de Pedro 4: 15/21 15 Si alguno de ustedes sufre, que no sea por asesino, ladrón o criminal, ni por meterse en asuntos ajenos. 16 Pero si sufre por ser cristiano, no debe avergonzarse, sino alabar a Dios por llevar ese nombre. 17 Ya ha llegado el tiempo en que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si el juicio está comenzando así por nosotros, ¿cómo será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? 18 Y si el justo con dificultad se salva, ¿qué pasará con el malvado y el pecador? 19 De manera que los que sufren según la voluntad de Dios, deben seguir haciendo el bien y poner sus almas en manos del Dios que los creó, pues él es fiel. DHH.

Nada mas exacto que la finalización del estado en que el universo fisico, ha de terminar, pues su composición, no es compatible, con la Unica Verdad, la Expresa realidad de la vida o la muerte que suceden en el orden espiritual, nada tan simple de entender como la respuesta al ¿cuando ocurrirá el fin del mundo?, primero porque el mundo no forma parte de la estructura creada físicamente, por Dios, se trata de la parte de eternidad subterránea, que Cristo Jesús enseña como las regiones celestes.  

Efesios 6: 10/12 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! RVC.

Lo único que por la razones de la Omnipotencia Infalible de Dios, no tiene vencimiento es el Estado Espiritual, del que El es la explicación, pues Dios es Espíritu, es el Orden desde el que fue realizada la creación que conocemos como universo, del que forma parte el planeta en que viven los hijos e hijas del Creador, y en el que "esta suspendida esa franja enorme de sur a norte de oriente a occidente, sobre la superficie debajo de la redondez del planeta, lugar en que existen los demonios y sus cómplices.

Efesios 2: 1/2 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.

Entradas populares