!!! profecia ¡¡¡, ...
Isaias 6: 8/10 8 ―¿A quién enviaré por mensajero a mi pueblo? ¿Quién irá? —oí al Señor preguntar. Y yo dije: ―Señor ¡yo voy! Envíame a mí. 9 Él dijo: ―¡Ve! Pero dile esto a mi pueblo: “Aunque una y otra vez oyen mis palabras, no quieren entenderlas. Por más que me ven hacer milagros repetidas veces, no quieren entender su significado”. 10 Quítales la inteligencia, tápales los oídos y ciérrales los ojos. No quiero que vean, oigan ni entiendan, ni que se vuelvan a mí para que los sane. NBV.
... ungida por el Creador, para llenar por completo la predicación, pues así como fue, asi es, y así como es, y como será, pues el contenido profético, por principio, es el anuncio de la solución de las consecuencias de la crisis del paraíso, esto es la recuperación de la vida original, tal como fue creada en el origen, luego de consumarse la muerte, para que la Justicia de Dios el Padre, sea Satisfecha, y la redención de lugar, a la nueva creación, infaliblemente, porque es nacida del Poder en que Dios, sopla vida otra vez.
Lucas 21: 27/31 27 Entonces todos verán al Hijo del Hombre[a] venir en una nube con poder y gran gloria.[b] 28 Por lo tanto, cuando todas estas cosas comiencen a suceder, pónganse de pie y levanten la mirada, ¡porque la salvación está cerca! 29 Luego les dio la siguiente ilustración: —Fíjense en la higuera o en cualquier otro árbol. 30 Cuando brotan las hojas, sin que nadie les diga ustedes saben que el verano se acerca. 31 De la misma manera, cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que el reino de Dios está cerca. NTV.
La humanidad de todos los tiempos, en sus practicas culturales y religiosas, metodizaron "discursos" de invocación de lo desconocido, de lo que ignoran como algo definitivo, pero que precisamente para encubrir la ignorancia, "predicaban", con abundancia, de argumentos idiomáticos, acerca de lo que significaban esas prácticas, dirigiendo los argumentos a la convicción de al gente sobre, como todo el montaje de los ceremoniales, a gradaban a sus diosas y dioses.
El Creador, dispuso su presencia, y la desarrollo por medio de su mensajeros, de sus atalayas, que fueron instruidos y capacitados acerca de la muerte, y de la vida, como suceso que se cumple cuando el corazón deja de palpitar en los cuerpos, para dar lugar al real comienzo de la muerte, o de la vida en la eternidad, confrontado la creencia humana acerca la vida y la muerte, reaccionadas con el nacimiento y el tiempo de la muerte, que es solo muerte física, porque la muerte real es espiritual.
En ninguna de la generaciones, que nos anteceden, cupo la introspección, responsable en lo "personal", para indagar con integridad, que es lo que realmente sucede con la comisión de hechos, que surten efecto en los niños, en las niñas, y en todos los demás, en cambio aquellos que contaron con la suficiente justificación de la decision de saber, se coinvertirán en los asesinos de la oportunidad final que llevo a efecto el Propio Cristo Jesús, para anular el poder eterno del pecado imperdonable.
Juan 1: 6/13 6-7 Dios envió como testigo a un hombre llamado Juan, para que les hablara a todos de la luz, y por medio de él todos creyeran. 8 Juan no era la luz; él sólo vino a guiar a todos hacia la luz. 9 La luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, ya estaba por llegar a este mundo. 10 El que es la luz estaba en el mundo, y Dios creó el mundo por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. 12 Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13 Los hijos de Dios no nacen de la sangre, ni por deseos naturales o por voluntad humana, sino que nacen de Dios. NBV.