! espurio ¡

Zacarias 9: 5/7 5 Ascalón lo verá y temerá, también Gaza, y se retorcerá con gran dolor, lo mismo Ecrón, pues su esperanza ha sido confundida. Además perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada. 6 Un pueblo bastardo habitará en Asdod, y yo destruiré el orgullo de los filisteos. 7 Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes. Entonces él será también un remanente para nuestro Dios, será como una tribu[a] en Judá, y Ecrón será como el jebuseo. LBLA.

... la condición del bastardo, del extraño, que como luz bell, formado por las Manos del Creador, creyó, sin ninguna explicación razonable, que podia, ser aceptado como "hijo", y en esa Sagrada Condición, usurpar el lugar del Padre, y sentarse en el trono, como unica autoridad, a la estaría sometido Dios, actitud y modelo de carácter los que en cambio siendo hijos legítimos, declaran ser hijos, de los cisnes, de los gatos, de los perros, de las serpientes, de los arboles, de las rocas, de las figuras de mujer, y de hombres.

Job 5: 14/20 14 De día se encuentran con las tinieblas, y a mediodía andan a tientas como de noche. 15 Él libra al desolado de la boca de ellos, y al pobre de la mano del fuerte. 16 Así habrá esperanza para el necesitado, y la perversidad cerrará su boca. 17 »¡He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios disciplina! No menosprecies la corrección del Todopoderoso. 18 Porque él hiere pero también venda; él golpea pero sus manos sanan. 19 En seis tribulaciones te librará; y en siete no te tocará el mal. 20 En el hambre te redimirá de la muerte; y en la guerra, del poder de la espada. RVA-2015.

Vil es la inspiración, que impide a los seres humanos, resolver que, los únicos hijos, e hijas, legítimos, son los hijos, e hijas, de Dios, porque aceptaron el Poder del Amor en la Obra que realizó, Cristo Jesús, en la cruz, la tumba vacía y el legado del Evangelio como marco del estilo de vida que llevan a efecto reflejando el Carácter de Cristo Jesús,  pues quienes obran rechazando la legitimidad, y aceptan ser bastardos hijos, e hijas de satanás, ciertamente compartirán las mismas consecuencias del pecado imperdonable.  

Mateo 23: 8/10 8 Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos. 9 Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos. 10 Tampoco se hagan llamar “maestros”, porque sólo uno es su Maestro, y es el Cristo. RVC.

Concluyente es el hecho que comprueba como la gente, es "legitimada", en cada región del mundo en que nacen, por el sistema social y muy preeminentemente por el sistema religioso, de manera que los hijos, e hijas, que Dios le entrega a cada pareja de progenitores, son registrados en la multitud de formas, y de organizaciones religiosas, que los declaran fanáticamente como sus "hijos", y les expiden las correspondientes credenciales, que los acreditan, y además autorizan como sus profetas.

Romanos 8: 18/25 18 Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. 19 La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. 20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; pero le quedaba siempre la esperanza 21 de ser liberada de la esclavitud y la destrucción, para alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 

22 Sabemos que hasta ahora la creación entera se queja y sufre como una mujer con dolores de parto. 23 Y no sólo ella sufre, sino también nosotros, que ya tenemos el Espíritu como anticipo de lo que vamos a recibir. Sufrimos profundamente, esperando el momento de ser adoptados como hijos de Dios, con lo cual serán liberados nuestros cuerpos. 24 Con esa esperanza hemos sido salvados. Sólo que esperar lo que ya se está viendo no es esperanza, pues, ¿quién espera lo que ya está viendo? 25 Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo sufriendo con firmeza. DHH.

Es ilegitimo, espurio, es decir bastardo, todo extraño a la familia de Dios, la familia que es la realización posterior a la redención, la regeneración, la justificación, el nuevo nacimiento de los hijos, e hijas, de Dios, que le dan forma. figura y dignidad a la Iglesia, establecida por El, la que se encuentra en espera de su regreso, para ser lavada al lugar que el se encuentra preparando, a fin de que la Ultima promesa, se cumpla, de modo que la vida, y la muerte, surtan efecto en  en la eternidad.

1 de Juan 3: 5/9 5 Además, ustedes saben que Jesús se hizo hombre para quitar nuestros pecados y que él jamás cometió pecado. 6 El que permanece cerca de él no practica el pecado; pero el que vive entregado al pecado nunca lo ha visto ni conocido.7 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. 8 El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. 9 El que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la vida de Dios está en él; no puede vivir entregado al pecado porque ha nacido de Dios. NBV.

Entradas populares