!! apócrifa ¡¡, ...

Isaías 5: 18/22 18 ¡Qué aflicción para los que arrastran sus pecados con sogas hechas de mentiras,
que arrastran detrás de sí la maldad como si fuera una carreta! 19 Hasta se burlan de Dios diciendo:
«¡Apresúrate, haz algo! Queremos ver lo que puedes hacer. Que el Santo de Israel lleve a cabo su plan,
porque queremos saber qué es». 20 ¡Qué aflicción para los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la oscuridad es luz y la luz es oscuridad, que lo amargo es dulce y lo dulce es amargo!
21 ¡Qué aflicción para los que se creen sabios en su propia opinión y se consideran muy inteligentes!
22 ¡Qué aflicción para los que son campeones a la hora de beber vino y se jactan de la cantidad de alcohol que pueden tomar! NTV.

... es la "profecía", que pronuncian los seres humanos que; primero desconocen Al Creador, el que los creó, y es la Unica fuente de inspiración Divina, segundo que las argucias, puestas como profecía, pe4ro son en realidad suposiciones, fingidas, de los encargados que actúan por cuenta propia o como medios del sistema religioso, manipulaciones espiritistas; no espirituales,  en algunos casos, pues la generalidad son simples desarrollos económicos de astutos y astutas pitonisos y pitonisas. 

Nahum 3: 1/4 1¡Ay de ti, ciudad sanguinaria, llena de mentira y violencia; tu rapiña no tiene fin! 2 ¡Chasquido de látigo, estruendo de ruedas! ¡Galopar de caballos, carros que saltan! 3 ¡Carga de caballería! ¡Brillo de espada, resplandor de lanza! ¡Miles de heridos, montones de muertos! ¡Cadáveres sin fin! ¡La gente tropieza con ellos! 4 Y todo por culpa de las prostituciones de esa ramera llena de gracia y hermosura, maestra en brujerías, que con sus prostituciones y hechizos embaucaba a pueblos y naciones. DHH.

"Inspiración humana, dedicada a pronosticar a los seres humanos, el futuro, el destino, la buena y la mala suerte, los sortilegios para amarrar los resultados de sus planes, pervertidos, mediante maquinaciones y rudimentos de fantasmagoría, armados en escenarios, para aterrar a los clientes, llenos de artificios fabricados con diversos materiales, todo sumado para embaucar, a las "orugas", que no son capaces de ver en aquellos aquelarricos, que son orugas iguales a ellos. 

Hechos 16: 16/21 16 Pero sucedió que, mientras nos dirigíamos al lugar de oración, una joven adivina salió a nuestro encuentro; por su capacidad de adivinación, ella era para sus amos una fuente de muchas ganancias. 17 La joven venía tras nosotros, y a voz en cuello gritaba: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, y les anuncian el camino de salvación.» 18 Esto lo repitió durante muchos días; pero Pablo se molestó mucho y, finalmente, se dio vuelta y le dijo a ese espíritu: «¡En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella!» Y al instante el espíritu la abandonó. 19 Pero al ver sus amos que iban a perder sus ganancias, aprehendieron a Pablo y a Silas, y los presentaron ante las autoridades, en la plaza pública. 20 Allí, ante los magistrados, dijeron: «Estos judíos andan alborotando a nuestra ciudad, 21 y enseñan costumbres que nosotros, como romanos, no podemos aceptar ni practicar.» RVC.

El paquete que venden, los embaucadores, que posan inclusive como profetas,  esta aderezado con dichos y repeticiones que caracterizan la decisión humana antigua, de comunicarse con el más allá, "con los espíritus", cayendo al abismo de la truculencia de las tinieblas, que disfruta disfrazando de religion y de inmaterialismo, las artimañas del error, en el que se deslizan los necios, los incautos, los ignorantes, que en realidad son encadenados a la esclavitud de la idolatría. 

Gálatas 6: 19/21 19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios. DHH.

Entradas populares