!! el fin ¡¡, ...
Mateo 24: 9/14 9 »En ese tiempo, los entregarán para que los castiguen y los maten. Todas las naciones los odiarán a ustedes por estar de mi parte. 10 En esos días, muchos creyentes perderán la fe, se entregarán unos a otros a las autoridades y se odiarán unos a otros. 11 Habrá muchos falsos profetas que vendrán y engañarán a la gente. 12 Debido a que habrá mucha maldad, el amor de muchos se irá enfriando. 13 Pero Dios salvará al que se mantenga hasta el final. 14 Y estas buenas noticias del reino se anunciarán en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin. PDT.
... del mundo, vendrá como consecuencia del vencimiento del plazo fijado por El Creador y que le será notificado al mundo, en un abrir y cerrar de ojos, de la misma manera que los millones de seres que se burlaban de Dios en el primer final del mundo, que como lo explica El Creador, estaban "felices", llevando a efecto sus negocios y manifestaciones carnales, mundanales, diabólicas, se casaban y daban en casamiento, asistían a sus "iglesias", fundaban sus negocios, todo era "normal" para esa gente.
Mateo 24: 36/42 36 »En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de los cielos. Sólo mi Padre lo sabe. 37 La venida del Hijo del Hombre será como en los días de Noé; 38 pues así como en los días antes del diluvio la gente comía y bebía, y se casaba y daba en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces, estarán dos en el campo, y uno de ellos será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán en el molino, y una de ellas será tomada, y la otra será dejada. 42 Por tanto, estén atentos, porque no saben a qué hora va a venir su Señor. RVC.
Nadie, ni uno solo, excepto los ocho que formaban La familia de Noé, tenían acercamiento con la verdad, de que su plazo, estaba vencido, que la observancia de la rebeldía, contra la Santidad, la Justicia El Amor del Creador, dio como resultado la completa inutilidad de la existencia de la especie humana, que había contaminado el planeta, extendiendo su mundanal depravación, al punto que ponían en riesgo la integridad de los "Únicos" merecedores de habitarlo, ciertos herederos y dueños.
Santiago 5: 1/4 1¡Oigan, ricos! Siéntanse tristes y lloren por todo lo que van a sufrir. 2 Sus riquezas se pudrirán y las polillas se comerán su ropa. 3 El oro y la plata ya están perdiendo valor. Esa basura será la evidencia en su contra el día del juicio.[a] Su afán por las riquezas pasajeras los consumirá como fuego. Ustedes han amontonado todo eso en un mundo que llega a su fin. 4 Fíjense, ustedes les robaron el sueldo a los segadores de la cosecha de sus tierras, y ahora ellos se quejan a gritos contra ustedes. Los gritos de los que cosecharon han llegado a oídos del Señor Todopoderoso[b]. PDT.
La gente, los seres humanos pervertidos en sus conciencias, corrompidos en cada uno de sus actos, rebelados contra la Autoridad del Dueño, de los cuerpos, de las almas, y dador del Espíritu que es la Vida, desafían al propietario del universo, y como sus enemigos son en efecto usurpadores de la propiedad, que es la herencia de los hijos; son los vagos ociosos, dependientes de toda ignomia, y que consumen ilegalmente "el pan de los hijos".
Marcos 7: 24/29 24 De allí se dirigió Jesús a la región de Tiro. Entró en una casa, sin querer que nadie lo supiera; pero no pudo esconderse. 25 Pronto supo de él la madre de una muchacha que tenía un espíritu impuro, la cual fue y se arrodilló a los pies de Jesús. 26 La mujer no era judía, sino originaria de Sirofenicia. Fue, pues, y rogó a Jesús que expulsara de su hija al demonio. 27 Pero Jesús le dijo: —Deja que los hijos coman primero, porque no está bien quitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros. 28 Ella le respondió: —Pero, Señor, hasta los perros comen debajo de la mesa las migajas que dejan caer los hijos. 29 Jesús le dijo: —Por haber hablado así, vete tranquila. El demonio ya ha salido de tu hija. DHH.
Los que son parte de la holgazanería que causa el pecado, comenzando por el pecado sexual, tienen la facultad de corregir su mortal estado, mediante la puesta en ejercicio del libre albedrio, "hasta los perros del Señor, comen migajas bajo la mesa, es decir dentro de la casa", para venir a "ser hijo, o hija, coherederos con Cristo Jesús, dueños, por adopción de la "Riqueza de su Padre Celestial. en tanto los redomados, contumaces, serán echados en el lugar que escogieron, efecto de su desafió contra Dios.
Mateo 13: 47/55 47 »También el reino del cielo es como una red para pescar, que se echó al agua y atrapó toda clase de peces. 48 Cuando la red se llenó, los pescadores la arrastraron a la orilla, se sentaron y agruparon los peces buenos en cajas, pero desecharon los que no servían. 49 Así será en el fin del mundo. Los ángeles vendrán y separarán a los perversos de los justos, 50 y arrojarán a los malos en el horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes. 51 ¿Entienden todas estas cosas? —Sí—le dijeron—, las entendemos.52 Entonces añadió:—Todo maestro de la ley religiosa que se convierte en un discípulo del reino del cielo es como el propietario de una casa, que trae de su depósito joyas de la verdad tanto nuevas como viejas. NTV.