!!! Cuando ¡¡¡, ...
Mateo 24: 3/|8 3 Luego Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos. Se acercaron sus seguidores y le preguntaron en privado: —Dinos, ¿cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo? 4 Jesús les contestó: —¡Tengan cuidado! No permitan que nadie los engañe. 5 Porque muchos vendrán contra mí al decir: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán sobre guerras y rumores de guerras, pero no se asusten. Todo esto tiene que pasar, pero todavía no será el fin. 7 Peleará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos en muchos lugares. 8 Todo eso será el comienzo de mucho sufrimiento. PDT.
... sucederá "eso", que le dará cumplimiento a Tu Voluntad, llevando a efecto la Justicia a que esta sometido el mundo, compuesto por los seres humanos que niegan a Dios, y lo rechazan gobernados por el "rey de la Muerte", promotor plenipotenciario del pecado, de la corrupción, de la depravación, de la perversión, que enmarca la nauseabunda gama de sadismos sexuales, del asesinato, del engaño-trampas-, de la mentira, de la murmuración, del chisme, de la traición, de la infidelidad.
1 de Timoteo 1: 9/11 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.
Del robo, de la estafa, del tráfico de seres humanos, y de causantes de adicciones infernales, de los que asesinan a sus padres, a sus hermanos de sangre, envidiosos, rivales, codiciosos, embaucadores, fanfarrones prepotentes, maliciosos religiosos que corrompen lo sagrada sexualidad creada Por Cristo Jesús, insolentes, arrogantes, entes que odian a Dios, desarrolladores-inventores- de nuevas maneras de pecar, insensibles- crueles e inmisericordes-, pusilánimes que jamás cumplen lo que prometen..
Galatas 5: 19/21 19 Estas son las obras de la naturaleza pecaminosa: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; 20 idolatría y brujería; odios, pleitos, celos, iras, rivalidades, disensiones, sectarismos y 21 envidia; borracheras, orgías y otras cosas como esas. Como ya les dije antes, se los repito ahora: los que llevan esa clase de vida no heredarán el reino de Dios. NBV.
Necios-estúpidos-, atiborrados de toda forma de injusticia, hechiceros-as, mediums-nigromantes- manipuladores subterráneos de magias demoniacas-aquelarres idolátricos-, orgias, manipuladores ceremoniales-religiosos-, de comidas, bebidas, de maneras de vestirse, de disfraces faciales, y de marcas imborrables en el cuerpo, e innumerables aberraciones similares, que son exhibidos furiosamente, ante la gigante minoría, de las personas que obran pulcramente, como obra de Dios.
1 de Corintios 6: 8/10 8 En cambio, son ustedes mismos los que hacen lo malo y estafan aun a sus propios hermanos en Cristo. [a]9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios. NTV.
¿Cuando?, la respuesta que reciben las personas, que son obra de la Soberana Voluntad de Dios, por tanto vidas que obran en la pulcritud de la santidad, justicia y amor, porque son resultado de ser reflejo del Carácter de Cristo Jesús, su Señor, su Salvador, está contenida en el anterior prontuario de "virtudes"-exposición de motivos-, en que la gente ha llevado el mundo, al estado que llena la palabra colmo, de modo que, La Justicia infalible del Creador, obrará, para resguardar a sus hijos e hijas.
Colosenses 3: 5/9 5 Así que saquen todo el mal de su vida: pecados sexuales, inmoralidades, malos pensamientos, malos deseos y codicia, que es una forma de adorar ídolos. 6 Todo esto hace que Dios se enoje con los que son desobedientes.[a] 7 Eso era lo que hacían ustedes antes, cuando llevaban una vida mala. 8 Pero ahora, quiten de su vida todo esto: el enojo, la ira, la maldad, los insultos y las malas palabras. 9 No se mientan unos a otros porque ya se despojaron del antiguo ser humano que eran y del mal que hacían. PDT.
Ver: Romanos 1: 18/32-, 1 de Corintios 5: 9/11-, Mateo 15: 17/20-, Efesios 5: 3/6-, Hebreos 13: 4, ...