!! noche ¡¡¡, ...
Oseas 7: 1/7 1»Mientras yo sanaba a Israel, la iniquidad de Efraín y las maldades de Samaria quedaron al descubierto, pues incurrieron en un engaño. ¡Mientras los ladrones entran a la casa, afuera los salteadores asaltan! 2 No se pusieron a pensar que yo guardo en mi memoria toda su maldad. Pero ahora quedarán atrapados por sus malas obras, las cuales tengo muy presentes. 3 Al rey lo divierten con su maldad, y a los príncipes con sus mentiras. 4 Todos ellos son unos adúlteros. Son como un horno encendido, cuyo fuego no hace falta avivar desde que se hace la masa y hasta que ésta fermenta. 5 En las fiestas de nuestro rey, los príncipes se encienden con copas de vino, y el rey le tiende la mano a gente blasfema. 6 Su corazón es como un horno abierto; durante la noche languidece el fuego, pero a la mañana se aviva. 7 Todos ellos arden como un horno, y devoran a sus jueces; todos sus reyes fracasan, pero ninguno de ellos me pide ayuda. RVC.
... sin término, noche eterna, el lecho de la oscuridad, en que las sombras que parecen "hombres", dan rienda suelta a su naturaleza muerta, es el reino del pecado, la iniquidad, cometida sin que nadie sepa quien fue el perpetrador, y el perpetrado, porque están encubiertos por su medrosa "des uniformidad", seres, inundados de odio, que nacen sin identidad, porque los que les sirvieron para su "desgarrador" incidente de venir al reino de satanás, es decir al mundo.
Son masas oscuras, sin ninguna forma, no se pueden "catalogar", en ninguna de las posibilidades que señalan las elementalísimas reglas de los "reinos naturales", como sucede con todas las artimañas del diablo, en que lo que cuenta, es el desenfreno del odio, que las sombras disfrazan nauseabundamente, para convertir en el mas depravado carnaval, burlando lo que desconocen por su cuenta, porque la ignorancia en que obran, como los mas insulsos, es instrucción incesante de satanás.
1 de Timoteo 4: 1/2 1El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. NBLA. También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. No tengas nada que ver con esa clase de gente. 2 de Timoteo 3: 1/5 DHH.
La oscuridad, que se difunde desde las "regiones celestes", esparciendo la densa niebla, que por su espesor, no puede ser disipada por los seres humanos, en cambio han sido adaptados por milenios, a "su contaminación", y desarrollaron la capacidad de vislumbrar en la penumbra, y esa capacidad, les permite "ver", movimientos oscuros, fantasmagóricos, tenderles trampas; desde la trampa en que cada quien se encuentra, para violar a los niños, a las niñas, sabotear a las mujeres, y a los hombres.
La mejor de sus cacerías, ocurre siempre en el corto espacio de sus antros de corrupción, las cuevas oscuras que llaman hogares, la actitud, es decir la "conducta", opera desde la plataforma del odio egoísta, el orgullo satánico heredado a todos los hijos de las tinieblas, instruidos para tragárselos en lo literal, y en lo literal también usarlos para satisfacer las sádicas, sátiras, depravaciones de sus instintos. llevando a efecto la venganza, por lo que les hicieron; entrenados para extinguir, a mujeres y hombres.
Jeremias 44: 26/30 26 Pero oigan todos ustedes, gente de Judá que vive en Egipto, lo que yo, el Señor, les digo: Juro por mi nombre soberano que ninguno de los de Judá volverá a pronunciar mi nombre en todo Egipto, diciendo: Por la vida del Señor. 27 Porque yo estaré vigilando para enviarles calamidades y no beneficios. Todos los de Judá que viven en Egipto serán completamente aniquilados por la guerra o el hambre. 28 Serán muy contados los que escapen de morir en la guerra y vuelvan de Egipto a Judá. Así, todos los que quedaban en Judá y vinieron a vivir a Egipto, verán qué palabras se cumplieron, si las mías o las de ellos. 29 Yo, el Señor, les daré a ustedes esta señal como prueba de que mis amenazas se van a cumplir, y de que los castigaré en este país: 30 Yo entregaré al faraón Hofra, rey de Egipto, en poder de sus enemigos mortales, así como entregué a Sedequías, rey de Judá, en poder de Nabucodonosor, rey de Babilonia, su enemigo mortal.” DHH.