! ilegítimo ¡, ...
Oseas 5: 1/4,7 1Oíd esto, sacerdotes, y estad atentos, casa de Israel, y casa del rey, escuchad, porque para vosotros es el juicio; pues lazo habéis sido en Mizpa, y red tendida sobre el Tabor. 2 Y los rebeldes se han ahondado en la perversión[a]; pero yo los castigaré a todos ellos. 3 Yo conozco a Efraín, e Israel no se me oculta; porque ahora te has prostituido, Efraín, se ha contaminado Israel. 4 No les permiten sus obras volver a su Dios, porque hay un espíritu de prostitución dentro de ellos, y no conocen al Señor.7 Han obrado perversamente contra el Señor, porque han engendrado hijos ilegítimos[b]. Ahora los devorará la luna nueva junto con sus heredades[c]. LBLA.
... porque es apócrifo, porque es simulado, es falso, todo acto puesto en práctica, por los extraños, por los que asumen el rol de "hijos", contaminados por el espíritu de prostitución, de adulterio espiritual, de infidelidad, legalizado por las auto leyes de los ilegítimos, para legitimar su ilegitimidad, y llenar los espacios atestados de seres humanos, con "genealogías de supuestos padres", que les inspiran los mensajes, que han de ser profetizadas para que todos los que no son ilegítimos, lo sean.
Jeremías 3: 1/ 5 1»Si un hombre se divorcia de su esposa, y luego ella se casa con otro hombre, el primer hombre no volverá a unirse a ella. ¿Acaso algo así no contaminaría la tierra? Pero tú que te has prostituido con muchos amantes, ¿podrás volver a mí?, dice el SEÑOR. 2 Levanta tu mirada y observa las colinas, trata de encontrar un lugar en el que no hayas pecado sexualmente. Tú te sientas a la orilla de los caminos a esperar a tus amantes como un árabe en el desierto. Has contaminado la tierra con tu prostitución y tu maldad. 3 Por eso han desaparecido las lluvias refrescantes, y ya no llega la lluvia de primavera. Te ves tan descarada como una prostituta que no tiene vergüenza alguna. PDT.
El Padre Autentico, El Padre que engendra, los hijos que fructifican en el Amor, armónico con la esposa, mantiene la relacion de amor sin termino que los identifica, porque son parte legitima de la familia no son "extraños", semblanza mediate la que nos es revelada, la verdad sobre la realidad espiritual, del mundo de siempre, en que no hay Una iglesia, que Obre como la esposa de Dios, en la Persona de su Unigénito, sino que la llamada iglesia, adultera con los demonios.
Ezequiel 23: 24/32 24 Vendrán contra ti con toda la fuerza de sus carros. Te rodearán con un gran ejército de todas las naciones, protegidos con escudos y cascos. Les expondré el caso y sacarán sus propias conclusiones y te castigarán. 25 Entonces derramaré mis celos contra ti, con todo furor te cortarán la nariz y las orejas, y al final te matarán a filo de espada. Tomarán a tus hijos e hijas, y tu destino será ser consumido por el fuego. 26 Te dejarán desnuda y sin joyas. 27 Así le pondré fin a tu
conducta promiscua y le pondré un alto a la prostitución que has llevado a cabo desde que estabas en
Egipto. Ya no los verás con ojos seductores». 28 El Señor DIOS dice: «Mira, ahora te voy a entregar en manos de los que te apartaste. 29 Te mostrarán su odio. Te quitarán todas tus posesiones hasta dejarte desnuda, revelando tus prostituciones. 30 Te harán todo esto por haberte prostituido con otras naciones con cuyos repugnantes dioses te contaminaste. 31 Como seguiste el ejemplo de tu hermana, tomarás en tus manos la misma copa de veneno[a]». 32 Así dice el Señor DIOS: «Beberás de la copa de veneno de tu hermana. Una copa honda y ancha, llena de burla y escarnio. Te la beberás toda. PDT.
Yo te despose, y al hacerte mi esposa fuiste llamada a ser la Iglesia, de la que nacerán los hijos que sean recuperados de la prostitución de la naciones, incitadas por satanás el padrastro pervertido, a tener "relaciones espirituales", con los ídolos, de beelzebú, de astarté, y de todos los simulados papas, de la gente, de los ilegítimos que los acepta como dioses, y como diosas, aunque les corresponde ser hijos legítimos de Dios el Padre, envilecidos por la "iglesia", que se convirtió en gran ramera.
Ezequiel 16: 1/21 1El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 2 «Tú, hombre, hazle ver a Jerusalén las cosas tan detestables que ha hecho. 3 Dile: “Esto dice el Señor: Por lo que toca a tu origen, tú, Jerusalén, eres cananea de nacimiento; tu padre fue amorreo y tu madre hitita. 4 El día en que naciste no te cortaron el ombligo, ni te bañaron, ni te frotaron con sal, ni te fajaron. 5 Nadie tuvo compasión de ti ni se preocupó de hacerte esas cosas. El día en que naciste, te dejaron tirada en el campo porque sentían asco de ti. 6 Yo pasé junto a ti, y al verte pataleando en tu sangre, decidí que debías vivir. 7 Te hice crecer como una planta del campo. Te desarrollaste, llegaste a ser grande y te hiciste mujer. Tus pechos se hicieron firmes, y el vello te brotó. Pero estabas completamente desnuda.
8 »”Volví a pasar junto a ti, y te miré; estabas ya en la edad del amor. Extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu cuerpo desnudo, y me comprometí contigo; hice una alianza contigo, y fuiste mía. Yo, el Señor, lo afirmo. 9 Y te bañé, te limpié la sangre y te perfumé; 10 te puse un vestido de bellos colores y sandalias de cuero fino; te di un cinturón de lino y un vestido de finos tejidos; 11 te adorné con joyas, te puse brazaletes en los brazos y un collar en el cuello; 12 te puse un anillo en la nariz, aretes en las orejas y una hermosa corona en la cabeza. 13 Quedaste cubierta de oro y plata; tus vestidos eran de lino, de finos tejidos y de telas de bellos colores. Te alimentabas con el mejor pan, y con miel y aceite de oliva. Llegaste a ser muy hermosa: te convertiste en una reina. 14 Te hiciste famosa entre las naciones por tu belleza, que era perfecta por el encanto con que te adorné. Yo, el Señor, lo afirmo.
15 »”Pero confiaste en tu belleza y te aprovechaste de tu fama para convertirte en una prostituta, entregando tu cuerpo a todo el que pasaba. 16 Con tus vestidos hiciste tiendas de culto pagano en las colinas, y te prostituiste en ellas. 17 Tomaste las joyas de oro y de plata que yo te había regalado, e hiciste figuras de hombres para prostituirte con ellos; 18 les pusiste tus vestidos de bellos colores y les ofreciste mi aceite y mi incienso. 19 El pan que yo te había dado, que era de la mejor harina, y el aceite y la miel con que yo te había alimentado, se los ofreciste a ellos como ofrenda de olor agradable. Yo, el Señor, lo afirmo.20 »”Tomaste también a los hijos e hijas que tuve contigo, y los sacrificaste a esos ídolos como alimento para ellos. ¿Te parecía poco haberte convertido en prostituta, 21 que además sacrificaste a mis hijos entregándolos a morir quemados en honor de esos ídolos? DHH.
Legitimar a los hijos de satanás, dispersados promiscuamente, como hijos de cada demonio disfrazado de mujer, o de hombre, o de animal, o de rio, o de mar, o de arbol, o de astro, o de huesos de muerto, o de nigromante consulta a los muertos, es lo que hace desde siempre la gran ramera y sus secuaces ecuménicos y la hollywood religiosa, con los hijos ilegítimos, los "extraños a Dios", que profetizan ilegítimamente, para atraer a otros ilegítimos para que acepten a sus fraudulentos padres.
Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.