!!! Plazo ¡¡¡, ...

Jeremias 11: 2/5 2 —Recuérdales a los habitantes de Judá y de Jerusalén las condiciones de mi pacto con ellos. 3 Diles: “Esto dice el Señor, Dios de Israel: ‘¡Maldito todo el que no obedece las condiciones de mi pacto! 4 Pues cuando los saqué de ese horno de fundir hierro que es Egipto, les dije a sus antepasados: “Si me obedecen y hacen todo lo que les mando, serán mi pueblo y yo seré su Dios”. 5 Esto les dije para poder cumplir mi promesa a sus antepasados de darles a ustedes una tierra donde fluyen la leche y la miel, la tierra que hoy habitan’”.Entonces respondí: —¡Amén, Señor! Que así sea. NTV.

... Cumplido, llegado el tiempo, los términos van a revisión, evaluación de observancia-obediencia-, apreciación de resultados, efecto de la aplicación de los Criterios del Pacto, la práctica, como forma de vida, jamás como aberrante memorización astuta; "entrega de credenciales" de aptitud, para los  aprobados; registro de inoperancia, para los reprobados; dispensación de Beneficios, conforme a la Promesa, para los que son el Amén para Dios, en Cristo Jesús, Autor y consumador de su fe.

Romanos 5: 1/5 1Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar, 4 y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza. 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado. DHH.

Reprobados, los que son encontrados inoperantes dentro de Los Criterios del Pacto establecido por Dios, los que que ignoran, o los que han usado los contenidos del Pacto, como medio para descender más, y más en lo que significa su naturaleza humana pecaminosa, la práctica que le da forma a su disfrute mundanal, de los apetitos y de los instintos, obrando escuetamente como protagonistas de la orgia satánica en que se consume el mundo.

Ezequiel 23: 14/21 14 Pero Aholibá aumentó sus prostituciones. Vio hombres pintados en la pared, figuras de caldeos pintadas de rojo, 15 ceñidos sus lomos con cinturones y amplios turbantes en sus cabezas, con aspecto de oficiales todos ellos, semejantes a los babilonios de Caldea, tierra de su nacimiento. 16 Cuando los vio se apasionó de ellos y les envió mensajeros a Caldea. 17 Y vinieron a ella los babilonios, al lecho de amores, y la contaminaron con sus prostituciones. 

Y después de haber sido contaminada con ellos, su alma se hastió de ellos. 18 Reveló sus prostituciones y exhibió su desnudez; entonces me hastié de ella como me había hastiado de su hermana. 19 Sin embargo, ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud, cuando se prostituía en la tierra de Egipto. 20 Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. 21 Anhelaste así la lujuria de tu juventud, cuando los egipcios tocaban tu seno, acariciando los pechos de tu juventud. NBLA.

Las condiciones del Pacto, que enmarcan Los Criterios Divinos de la Santidad, la Justicia, El Amor, han de regularizar, el frenesí, mental-del alma-, en que los seres humanos, se consumen inútilmente, desarrollando sus proyectos, basados exclusivamente en sus constantes movimientos; circulan de aquí para allá, sin razón, ni objetivo, solo porque han de moverse, aguijoneados por los estertores estomacales y las aberraciones sexuales.

Romanos 13: 10/14 10 El amor no hace mal a otros, por eso el amor cumple con las exigencias de la ley de Dios. 11 Esto es aún más urgente, porque ustedes saben que es muy tarde; el tiempo se acaba. Despierten, porque nuestra salvación ahora está más cerca que cuando recién creímos. 12 La noche ya casi llega a su fin; el día de la salvación amanecerá pronto. Por eso, dejen de lado sus actos oscuros como si se quitaran ropa sucia, y pónganse la armadura resplandeciente de la vida recta. 13 Ya que nosotros pertenecemos al día, vivamos con decencia a la vista de todos. No participen en la oscuridad de las fiestas desenfrenadas y de las borracheras, ni vivan en promiscuidad sexual e inmoralidad, ni se metan en peleas, ni tengan envidia. 14 Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos. NTV.

El Plazo se cumplió,  En la Soberana Todopoderosa Voluntad de Dios, que Obró para llevar a efecto, los Términos de la Promesa, que fue reseñada en todos los tiempos como Promesa de Salvacion de la muerte, Su exposición de Motivos, ante la naturaleza humana, debe producir, como efecto, la certeza de su existencia caótica, anárquica, resultado de los planes de satanás el dios de este mundo, planes que hacen de la gente consumados inmerecedores, de Alternar, con Dios Santo, Justo y Amoroso. 
  
Gálatas 5: 17/21 17 Porque el deseo de la carne es contra[a] el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues estos se oponen el uno al otro, de manera que ustedes no pueden hacer lo que deseen. 18 Pero si son guiados por el Espíritu, no están bajo la ley. 19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías, 21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales les advierto, como ya se lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. NBLA.

Entradas populares