!!! Salvados ¡¡¡, ...

Salmo 27: 1/3 1 El SEÑOR es mi luz y mi salvación. ¿A quién podría yo temerle? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida, así que no le temo a nadie. 2 Aunque los perversos me ataquen y traten de destruirme, aunque mis enemigos me ataquen, serán ellos los que tropiecen y caigan. 3 No tendré miedo aunque todo un ejército me rodee. Confiaré en Dios aunque me declaren la guerra. PDT.

... de la oscuridad eterna, salvados de la muerte, salvados por el Poder de La Luz, La Presencia del Creador que formó el universo que responde a su Criterio Infinito, sin medida, ilimitado, inalcanzable; sacados del abismo de oscuridad, del reino de las tinieblas por el Poder de Su brazo Omnipotente, abismo en que compartíamos el estado estéril, inerte, desértico, inútil, típico de la muerte, que le da "carácter a satanás y sus demonios. 

1 de Pedro 2: 7/10 7 Este precioso valor es, pues, para ustedes los que creen; pero para los que no creen, «La piedra que desecharon los constructores, Esa, en piedra angular[a] se ha convertido», 8 y, «Piedra de tropiezo y roca de escándalo». Pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anuncien las virtudes de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable. 10 Ustedes en otro tiempo no eran pueblo, pero ahora son el pueblo de Dios; no habían recibido misericordia, pero ahora han recibido misericordia. NBLA.    

Las sombras, informes, la masa compuesta por "los seres humanos", que nacieron sin forma, sin identidad, los que no conocieron esos valores, en que se fundamenta la vida, porque fueron criados por sombras sin forma, sin identidad, ignorantes de la vida, volátiles en las regiones celestes, tratando de "avizorar", alguna distinción entre lo simplemente fantasmagórico, que los esclavizá, estado que los aplasta, la angustia introspectiva, que les advierte, de la trampa a la que están encadenados.

Jonas 2: 6/10 6 Me hundí en el mar hasta donde comienzan las montañas. Bajé al mundo de los muertos
y tras de mí sus rejas se cerraron para siempre. Pero tú SEÑOR, Dios mío, me sacaste vivo de la fosa.
7 Al sentir que se me iba la vida, me acordé del SEÑOR y mi oración llegó hasta ti, en tu santo templo.
8 »Los que adoran ídolos inútiles han dejado tu fiel amor[a]; 9 pero yo con gratitud te alabaré y te ofreceré sacrificios. Cumpliré la promesa que te hice. ¡La salvación viene del SEÑOR!» 10 Entonces el SEÑOR le ordenó al pez que vomitara a Jonás en tierra firme. PDT.

Las tinieblas, forma exacta de la noche eterna, el abismo espeluznante, en que la claridad es tan negra como la noche, región en que han sido confinados, en primer lugar los servidores celestiales que se rebelaron, esa espiral descendente, sin tiempo ni medida, pues no hay lugar para criterio alguno, pues el fragor de la descomposición es caos, anarquía, orgullo, egoísmo, lleno de odio, soterrados en hacer caer a las criaturas, único motivo que pueden lograr, pues para ellos la condenación es eterna.

Romanos 13: 8/12 8 No tengan deudas con nadie, excepto la deuda de amarse unos a otros, porque el que ama a los demás cumple con toda la ley. 9 Pues la ley dice: «No cometas adulterio, no mates a nadie, no robes, no desees lo que es de otros».[a] Esos y todos los otros mandamientos se resumen en uno solo: «Ama a tus semejantes como te amas a ti mismo».[b] 10 El amor no le causa daño a nadie; así que el amor satisface toda la ley. 11 Es bueno que hagan esto que les digo porque estamos viviendo en una época muy importante. Es tiempo de despertar del sueño porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer. 12 La noche[c] ya se está acabando y el día[d] está por comenzar. Entonces dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos las armas de la luz. PDT.

Pasar de oscuridad a la Luz, es pasar de muerte, a vida, es haber rechazado las trágicas maquinaciones del diablo, que busca la condenación eterna, la segunda muerte para las criaturas, que si lo deciden soberanamente, son restauradas como personas, como hijos, e hijas, de Dios, frustrando los planes vengativos de los demonios, que serán testigos de la Salvacion, que les es Dada por Gracia, en Cristo Jesús, esto es Gratis, como Dádiva de Padre a Sus Hijos, llevada a efecto por Amor.   
 
Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[c] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Entradas populares