!! anima ¡¡, ...



Éxodo 1: 5:12 5 Y todas las almas de los que salieron del muslo de Jacob, fueron setenta. Y José estaba en Egipto. 6 Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación. 7 Y los hijos de Israel crecieron, y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo; y se llenó la tierra de ellos. 8 ¶ Se levantó entretanto un nuevo rey sobre Egipto, que no conocía a José; el cual dijo a su pueblo: 9 He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros. 10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se junte con nuestros enemigos, y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra. 11 Entonces pusieron sobre él comisarios de tributos que los molestaran con sus cargas; y edificaron al Faraón las ciudades de almacenaje: Pitón y Ramesés.12 Pero cuanto más los molestaban, tanto más se multiplicaban y crecían; tanto que ellos se fastidiaban de los hijos de Israel. JBS.

... forma de explicar el alma-mente-, es la provision fruto de la Gracia de Dios, a los seres humanos, que desconocen el valor de las palabras vida, y muerte, pues sus mas elevados raciocinios, siempre caen en lo único que son capaces, de valorar porque tiene forma, y figura, compuesta de materiales, forma y figura, denominada cuerpo, que en el contexto de la realidad Espiritual del universo, tanto físico como Espiritual, es en verdad lo único que no tiene valor, pues es "material".

La suma de la capacidad humana en que se desenvuelve, se desarrolla el ámbito de su existencia, que les permite declarar vigorosamente, y con denodada convicción; "estamos vivos", se resume en el cuerpo, y el alma-mente-; la absolutamente desconocida alma-mente-, para la totalidad de los que forman la humanidad, la  razón para explicar por entero su existencia, el "motor", que les ha dado impulso para "ser" lo que creen son, y la doble manera de publicarlo entre los demás.

Los descendientes de la Verdad Espiritual, en que Dios se reveló, para llevar a efecto, la explicación de la verdad, que la gente llama vida, no lo es, y en cambio, es la constancia, determinada por Cristo Jesús, para se cumpla, la Justicia del Padre Celestial, sobre el castigo eterno en el infierno, conseguido como consecuencia del pecado imperdonable de la idolatría, comisión de adulterio Espiritual contra Dios.      

Asi las cosas, El Poder del Amor de Dios, llegado el tiempo exacto, se hizo presente Personalmente en este territorio de muerte, llamado mundo, y consumó, el Plan de redención, de la muerte con su muerte Vicaria, para restaurar la vida, es decir el Espíritu, la identidad en cada uno, y cada una, que así lo decidan; sucede entonces, El Milagro, de la recomposición de cada persona, que ha sido reedificada por la Obra de Cristo Jesús, devolviéndole la vida, porque su espíritu le ha sido restaurado.

Gálatas 4: 4/7 4 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5 Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6 y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. 7 Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV.

Entradas populares