!! dicen ¡¡, ...
3 de Juan 1: 7/11 5 Estimado hermano, estás haciendo un buen trabajo al ayudar lo mejor posible a nuestros hermanos, aun cuando no los conozcas. 6 Ellos dieron testimonio a la iglesia del amor que tú tienes. Ayúdalos a que continúen su viaje y hazlo de una manera que agrade a Dios, 7 pues ellos se fueron de viaje para servir a Jesucristo, y no aceptan nada de los que no creen. 8 Así que nosotros debemos ayudarlos para que juntos trabajemos por la verdad.
9 Le escribí una carta a la iglesia, pero Diótrefes no acepta lo que decimos. Él siempre quiere ser el que manda. 10 Por eso, cuando yo vaya le llamaré la atención por todo el mal que hace. Él dice mentiras contra mí y no recibe a nuestros hermanos. Tampoco deja que otros los ayuden, sino que expulsa de la iglesia a los que quieren ayudarlos.11 Estimado hermano, no sigas los malos ejemplos, sino los buenos. El que hace lo bueno es de Dios, pero el que hace lo malo nunca ha conocido a Dios. PDT.
..."ser", pero la forma como lo dicen, explota en sus facciones, negándolo, las gesticulaciones, el acervo, y claro lo de mayor relieve, lo que todos el mundo sabe es su modo de existir, aún los correligionarios y socios en los asuntos sociales, los saben, y notoriamente entre ellos mismos, expresan con claridad y sencillez que se trata simplemente de necios seres humanos, sumergidos en la ignorancia, que los convierte en agresores de los que no ha aceptan sus decires y demagogias.
Juan 8: 39/44 39 —¡Nuestro padre es Abraham! —declararon. —No—respondió Jesús—, pues si realmente fueran hijos de Abraham, seguirían su ejemplo.[a] 40 En cambio, procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios. Abraham nunca hizo algo así. 41 No, ustedes imitan a su verdadero padre. —¡Nosotros no somos hijos ilegítimos!—respondieron—. Dios mismo es nuestro verdadero Padre. 42 Jesús les dijo:
—Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
Dicen lo que les parece que son, y su estrado de oscuridad, es tal, que no aciertan a revisar por un momento, al menos uno de su pensamientos llevados a efecto contra todos, particularmente contra los niños, las niñas, contra los débiles y desamparados, contra los que han oído decir que son "sus padres", contra todo lo que no sea de mis misma "enana estatura" en el orden espiritual-alma-, al estilo del doctor Anas y su colega doctor Caifás, que gruñían ante El Creador, porque no se lavaba las manos.
Isaias 57: 1/4 La gente buena se muere; muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora.
Pero a nadie parece importarle el porqué; tampoco se lo preguntan a sí mismos. Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá. 2 Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran.3 «¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas!4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y mentirosos! NTV.
La sola presencia de los que!"dicen ser", hijos de Abraham, y antes la grave confrontación del Creador Cristo Jesús, deciden "ser" hijos de Dios, es prueba de sus actos bajo las "carpas" de la manipulación, que arman, de común acuerdo con los que se mueven en el circulo vicioso depravado de la muerte, respaldados con amenazas, de cortar manos, pies, y sacar, ojos, y aun crucificar, cometidas por mercenarios del pecado y de la muerte, que reciben enormes prebendas de las ilícitas recaudaciones de sus patrones.
2 de Corintios 10: 7/12 7 Fíjense en lo que es evidente. Si alguno está seguro de ser de Cristo, debe tener en cuenta que también nosotros somos de Cristo. 8 Y aunque yo insista un poco más de la cuenta en nuestra autoridad, no tengo por qué avergonzarme; pues el Señor nos dio la autoridad para edificación de la comunidad y no para destruirla. 9 No quiero que parezca que trato de asustarlos con mis cartas. 10 Hay quien dice que mis cartas son duras y fuertes, pero que en persona no impresiono a nadie, ni impongo respeto al hablar. 11 Pero el que esto dice debe saber también que, así como somos con palabras y por carta estando lejos de ustedes, así seremos con hechos cuando estemos entre ustedes. 12 Ciertamente, no nos atrevemos a igualarnos o a compararnos con esos que se alaban a sí mismos. Pero ellos cometen una tontería al medirse con su propia medida y al compararse unos con otros. DHH.
No cosechan higos de los espinos, ni se cosechan uvas de las zarzas. los árboles que son, lo demuestran por el fruto que es su identidad, que permite llamar zarza a la zarza, y vid a la vid. de nada sirve, disfrazarlos para tratar de socavar su realidad, pues esos árboles son, mientras "los que" en la existencia religiosa proceden diarizando su iniquidad pervertida, con atuendos que los necios-estúpidos-, humanos religiosos, reverencian, "dizque" para agradar al Creador del Universo.
Juan 15: 1/6 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. 2 Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. 3 Ustedes ya están limpios por las palabras que les he dicho. 4 Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. 5 »Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 6 El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. DHH.