!!! abismo !!!, ...

Genesis 1: 1/5 1Cuando Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra, 2 la tierra era una masa caótica y las tinieblas cubrían el abismo, mientras un viento impetuoso sacudía la superficie de las aguas. 3 Entonces dijo Dios: — ¡Que exista la luz! Y la luz existió. 4 Al ver Dios que la luz era buena, la separó de las tinieblas, 5 llamando a la luz “día” y a las tinieblas, “noche”. Vino la noche, llegó la mañana: ese fue el primer día. BLP.

... cubierto por las tinieblas, la espesa oscuridad que resume la noche eterna, el reino de la muerte, lugar en que yacen las miríadas de demonios, aun liderados satanás, las cárceles eternas a las que fueron enviados, los desterrados eternos de la presencia, y moradas infinitas del Creador, porque pasaron de vida a muerte, estado en que son exiliados de la vida para siempre, en tanto la "superficie", "era una masa caótica", circundada por el ímpetu asustante del viento, que removía furiosamente las aguas.

Genesis 2: 15/17 15 Dios, el Señor, tomó al hombre y lo puso en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y le dio esta orden: — Puedes comer del fruto de todos los árboles que hay en el jardín, 17 excepto del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque el día en que comas de él, tendrás que morir. BLP. 

La mayor y mas fatídica incursion del mal, del que tengamos posibilidad de valorar, sucedió, en el momento mismo en que la Voluntad Permisiva de Dios, seria conocida por los hijos hombre, y mujer, y por los ángeles caídos, aquellos que estuvieron involucrados, en el magnicidio imposible de calcular, de analizar, cometido por satanás, que consiguió emerger del abismo, disfrazado de "bestia salvaje". para llevar a efecto, su venganza, y hacer caer en el abismo a los Hijos, e hijas, de Dios.  

Genesis 3: 1/7 1La serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el Señor Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Conque Dios les ha dicho: “No comerán de ningún árbol del huerto”?». 2 La mujer respondió a la serpiente: «Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, Dios ha dicho: “No comerán de él, ni lo tocarán, para que no mueran”». 4 Y la serpiente dijo a la mujer: «Ciertamente no morirán. 

5 Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal». 6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable[a] a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría[b], tomó de su fruto y comió. También dio a su marido que estaba con ella, y él comió. 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales[c]. NBLA.

!! Sucedió ¡¡, Oh Sí sucedió, satanás consiguió, atrapar a los hijos, usando la mentira, la trampa del engaño, el encubrimiento de la difamación, de la calumnia, del envilecimiento, al que sometió satanás, a su Creador, la maquinación que usa siempre, para corromper, la relacion entre seres humanos, que obra siempre por conveniencia, por rivalidad, por ganancia deshonesta, por envidia,  proceder que no le importa, porque "ya no tiene nada que perder", pues su eternidad fue Justicia de Dios, en el infierno.   

1 de Timoteo 4: 1/2 1El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. NBLA. 10 Pero tú has seguido mi enseñanza, mi conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia, 11 mis persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor. 12 Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. 13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 2 de Timoteo 3: 10/13 NBLA.

Los que murieron espiritualmente, confundieron muerte con desnudez, el estado que les fue natural durante su vida en el paraíso, al lado de su Creador y Dios y Padre, artilugio trivial, que usa satanás, para embarrar de malicia religiosa, la estructura infalible de la identidad femenina y masculina; pero los muertos no cayeron inmediatamente en la tumba, es decir en el abismo, porque el Poder del Amor del Padre, preparó, el Plan que les daría, les da, y les dará, para salvarse de esa muerte eterna.

Juan 5: 23/30 23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.24 »Ciertamente os aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida. 25 Ciertamente os aseguro que ya viene la hora, y ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha concedido al Hijo el tener vida en sí mismo, 27 y le ha dado autoridad para juzgar, puesto que es el Hijo del hombre.
28 »No os asombréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz 29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados. 30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo solo según lo que oigo, y mi juicio es justo, pues no busco hacer mi propia voluntad, sino cumplir la voluntad del que me envió. CST.

Entradas populares