!! tiranía ¡¡, ...

Juan 3: 8/11 8 El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu. 9 —¿Cómo es posible todo esto?—preguntó Nicodemo. 10 Jesús le contestó: —¿Tú eres un respetado maestro judío y aún no entiendes estas cosas? 11 Te aseguro que les contamos lo que sabemos y hemos visto, y ustedes todavía se niegan a creer nuestro testimonio. NTV:

... que esclaviza por igual, al tirano y a los tiranizados, en desarrolló del juego satirice de las tinieblas, juego realizado con los seres humanos como "fichas", que son movidas en el tablero del mundo, por los invisibles dedos de la naturaleza humana que reside en las mentes-almas-, asumiendo el papel de autores de sus futuros, de sus planes, de sus proyectos de vida, en otras palabras, de la realización de sus existencias, asegurando la eficacia, en la que es natural diferencia entre un individuo y otro.

Salmo 64: 1/7 1 Dios mío, escucha mi queja, protégeme de las amenazas de mis enemigos. 2 Protégeme de los planes secretos de los delincuentes; escóndeme de esa pandilla de perversos. 3 Afilan su lengua como afilar una espada; lanzan palabras venenosas como si fueran flechas. 4 De repente disparan flechas contra gente inocente; nadie los ve en sus escondites. 5 Se animan unos a otros a hacer el mal. Planean juntos cómo tender sus trampas a los demás y están seguros de que nadie podrá descubrirlos. 6 Ellos planean hacer injusticias, hacen investigaciones minuciosas. El ser humano puede llegar a ser muy malo, es muy difícil saber qué es lo que realmente está pensando. 7 Pero Dios les lanzará sus flechas, caerán heridos sin previo aviso. PDT.

La denominada inteligencia, y sabiduría humana, despliega su arrogancia, apalancada en los supuestos privilegios que les han correspondido a unos, de los cuales la mayoría deberán depender, apalancados ignorantemente de las manipulaciones, de los demonios, presididos por satanás, de manera que la única verdad, es la esclavitud de os unos y de los otros, agudizada en la ceguera, que les impide descubrirlo, pues no le dan valor a lo invisible de sus esclavizadores, tal cual es invisible el viento que respiran. 

Juan 8: 4/11 4 y dijeron a Jesús: —Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de cometer adulterio. 5 En la ley, Moisés nos ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿Tú qué dices? 6 Ellos preguntaron esto para ponerlo a prueba, y tener así de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en la tierra con el dedo. 7 Luego, como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo: —Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra. 8 Y volvió a inclinarse y siguió escribiendo en la tierra. 9 Al oír esto, uno tras otro comenzaron a irse, y los primeros en hacerlo fueron los más viejos. Cuando Jesús se encontró solo con la mujer, que se había quedado allí, 10 se enderezó y le preguntó: —Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado? 11 Ella le contestó: —Ninguno, Señor. Jesús le dijo: —Tampoco yo te condeno; ahora, vete y no vuelvas a pecar. DHH.

La tendencia milenaria que ha sido la única y verdadera tragedia en que se desenvuelven, las criaturas, que obran bajo las mismas cadenas, pues unos "creen que son dioses", dizque porque fueron objeto de simples circunstancias, de las que derivaron sus potenciales, las capacidades, que los hacen dueños, de sucesos, en que vagaban y que por El Poder de Dios, esos hechos improvisados y de búsqueda teroicas, vinieron a ser, lo que jamas paso por sus mentes.  

Miqueas 2: 1/3 ¡Ay de los que planean la maldad y traman iniquidades en sus lechos! En cuanto se hace de día lo ejecutan, pues tienen poder para ello. 2 Codician campos y los roban, casas y se apoderan de bellas; oprimen al cabeza de familia y a los que conviven con él, a la persona y a sus propiedades. 3 Por eso, así dice el Señor: Yo planeo contra esta gente un mal del que no podréis hurtar el cuello ni tampoco caminar altaneros, pues serán tiempos de tragedia. BLP. 23» El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

Entradas populares