! marrulleros¡, ...

Sofonías 1: 10/13 10 »Gritos pidiendo auxilio se oirán en aquel día desde la puerta del barrio llamado Los Pescados, aullidos desde el Barrio Nuevo, y un bullicio espantoso desde las colinas, dice el Señor. 11 »¡Aúllen de pesar, ustedes que viven en el barrio del Mercado, pues todos tus comerciantes que allí habitan morirán! ¡Serán eliminados todos los que trafican con el dinero! 12 En aquel día buscaré cuidadosamente por toda Jerusalén a todos los tramposos, castigaré a los que reposan tranquilos después del robo; también a los que se atreven a pensar que el Señor no interviene ni para bien ni para mal. 13 Estos mismos verán cómo sus riquezas cambian de dueño, verán cómo sus casas son destruidas. No tendrán jamás la oportunidad de vivir en las casas nuevas que edificaron. No podrán beber el fruto de los viñedos que plantaron. NBV.

...  trúhanes, dedicados al pillaje "emblemático" de sus conciencias, de sus maneras de vivir, exegetas de sus necias-estúpidas-, doctrinas, que publican en los circulos sociales y religiosos, como reconocidos exponentes, argumentando que se trata de la presentación de las Sagradas Escrituras, que astutamente adornan durante sus brillantes discursos, repitiendo "la biblia dice", para complacerse con los que les pagan sus aterradores salarios, que realmente son salarios de muerte.

Oseas 12: 7/11 7 Pero no, mi pueblo es semejante a los comerciantes tramposos, pues usa balanzas adulteradas para estafar a la gente. 8 Efraín se jacta: «¡Yo soy muy rico! ¡Lo he logrado todo por mi propia cuenta! ¡Nadie podrá probar que he engañado a alguien!». 9 El Señor dice: «Yo soy el mismo Señor, el mismo Dios que los libró de la esclavitud de Egipto, y yo soy el que los hará vivir nuevamente en tiendas, como lo hacían cuando estaban en el desierto. 10 Yo envié a mis profetas para advertirles por medio de muchas visiones, parábolas y sueños». 11 Los que viven en Galaad no hacen sino mentir, sólo pensando en cometer maldades. En Guilgal ofrecen bueyes como sacrificios rituales a sus dioses falsos; por eso sus altares serán destruidos y sus piedras esparcidas por el campo. NBV.

Zorros marrulleros,  en permanente acecho de los insulsos, insensatos, irreverentes, ignorantes, auto envolviéndose en empaques amanerados retorcidos, flagrantes que dan apariencia de refinamiento, que los sencillos, los cautos, los conocedores, los participes de la Verdad, desenmascaran, dejando al desnudo las artimañas que son astutas, deliberadas adulteraciones-sofismas- de la Voz de Dios, que se escucha en  Su Palabra la Biblia, para hacer pasar lo falco como verdadero.   

2 de Pedro 3: 14/16 14 Por lo cual, queridos amigos, mientras esperan que estas cosas ocurran, hagan todo lo posible para que se vea que ustedes llevan una vida pacífica que es pura e intachable a los ojos de Dios. 15 Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva. Esto es lo que nuestro amado hermano Pablo también les escribió con la sabiduría que Dios le dio, 16 al tratar estos temas en todas sus cartas. Algunos de sus comentarios son difíciles de entender, y los que son ignorantes e inestables han tergiversado sus cartas para que signifiquen algo muy diferente, así como lo hacen con otras partes de la Escritura. Esto resultará en su propia destrucción. NTV.

Ladinos por definición, convencidos de ser "exuberantes engañadores", que se hacen pasar por fieles, consagrados guerreros investidos por el Poder de Dios, el Pode Espiritual, propio de la Naturaleza Divina, e inherente a los hijo e hijas de Dios, sellados por los méritos de Cristo Jesús, que les provee, discernimiento de espíritus, y el Don de profecía, para detectar el fraude de los "predicadores del evangelio de satanás", armado para descrestar a los indoctos.

1 de Juan 4: 1|/3 1Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. 2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. DHH.

Picardía que es apostasía, marrullería que es desafió de orugas al Creador del Universo, es la tendencia, que los trúhanes llevan a efecto, guardadas las proporciones en cada uno de los incontables grupos que le dan forma al sistema religioso que maneja satanás,  con el único y pertinaz objetivo de desvirtuar la verdad, de la que podrían los seres humanos, obtener los principios en que asuman su responsabilidad, por su sopor-pecado- y renieguen su dependencia de tunantes dedicados al pillaje espiritual. 

Galatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

Entradas populares