! parcialidad ¡, ...

Hebreos 1: 1/3 1En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados por medio de los profetas, en muchas maneras, parciales y variadas. 2 En estos últimos días, Dios nos ha hablado de nuevo a través de su Hijo. Él creó todo el universo por medio de su Hijo, a quien nombró heredero de todo lo que existe. 3 El Hijo muestra la brillante grandeza de Dios; es la imagen perfecta de todo lo que Dios es y sostiene todo el universo por medio de su poderosa palabra. Después de haber hecho purificación de pecados, se sentó a la derecha del trono[a] majestuoso de Dios en el cielo. PDT.

... como explicación, a la inconsistencia de la integridad, de los contenidos completos, que son identificación de su origen, situado en la centro mismo de la Persona, que sumada, conforme a la creación, es la integral presencia de los seres que le dan imagen y semejanza a su Creador, causa y efecto de la armonía, que sostiene en el orden espiritual su comunión con la Integral Persona de Dios, Padre, Hijo Y Espíritu Santo. 

Lucas 10: 21/24 21 En aquel momento, Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido. 22 »Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.» 23 Volviéndose a los discípulos, les dijo a ellos solos: «Dichosos quienes vean lo que ustedes están viendo; 24 porque les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver esto que ustedes ven, y no lo vieron; quisieron oír esto que ustedes oyen, y no lo oyeron.» DHH.

Los actos con los llevan a efecto su existencia los seres humanos, están alineados con la deshonestidad, fruto de la disolución del carácter,, la debilidad, que es cobardía, en el movimiento que le da a cada individuo, el campo abierto para engaña, para mentir, para maquinar, para manipular, con la deliberada intención de causarle daño, de hacer a la gente victima de su odio, orgulloso, de la corrupta conciencia, que los identifica con el dios de este mundo,

Tito 1: 12/16 12 Fue un profeta de la misma isla de Creta quien dijo de sus paisanos: «Los cretenses, siempre mentirosos, salvajes, glotones y perezosos.» 13 Y dijo la verdad; por eso, repréndelos duramente, para que sean sanos en su fe 14 y para que no hagan caso de cuentos inventados por los judíos, ni de lo que ordenan los que dan la espalda a la verdad. 15 Para los puros todas las cosas son puras; pero para los que son impuros y no aceptan la fe, nada hay puro, pues tienen impuras la mente y la conciencia. 16 Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son odiosos y rebeldes, incapaces de ninguna obra buena. DHH.

Entradas populares