!!! Consagrados ¡¡¡, ...

Isaias 13: 2/3 2 En un monte desde donde se pueda ver bien, levanten la señal de combate. ¡Den la orden para que comience el ataque! Levanten la mano para que entren ya a las casas de la gente importante. 3 He dado órdenes a mi gente consagrada, he llamado a mis guerreros, a los que están ansiosos por mi victoria, para que castiguen a los que me han hecho enojar. PDT.

... pues ha sido dedicados, en santidad para llevar a efecto los Planes de conservación y sostenimiento de la familia, la Obra mas elevada en dignidad, por lo que debe ser la cabeza de todas las actividades humanas, el epicentro del cual salen los ejecutores de lo que ha de ser puesto por obra en en cada lugar del planeta, de manera que la Santidad, la Justicia y el Amor, sean las señales que los caractericen, como mis guerreros, semblanza de mis hijos, instrumentos de Mi Poder, ante los que provocan Mi Ira. 

Lamentaciones 4: 5/8 5 Los que comían manjares andan desolados por las calles; los que se criaron entre púrpura[a] abrazan estercoleros[b]. 6 La iniquidad de la hija de mi pueblo es mayor que el pecado de Sodoma, que fue derribada en un instante sin que manos actuaran contra[c] ella. 7 Sus consagrados[d] eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo[e] que los corales, como el zafiro su apariencia. 8 Más negro que el hollín es su aspecto, no se les reconoce por las calles; se ha pegado su piel a sus huesos, se ha marchitado, se ha vuelto como madera. LBLA.

El Poder de la Aprobación de Dios, es decir su Bendición, Reposa sobre los consagrados, los santificados, hijos e hijas que se realizan como personas, entregados como sacrificio vivo, al cumplimiento de la Voluntad de su Padre, centrada por entero en la estructuración, en el crecimiento de su familia, que es la Iglesia, pues iglesia es la forma como la familia toma su valor en la semblanza de la esposa y el esposo, pues la iglesia es la figura de la esposa de Cristo Jesús.

Efesios 5: 25/32 25 Esposos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella. 26 Esto lo hizo para santificarla, purificándola con el baño del agua acompañado de la palabra 27 para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta. 28 De la misma manera deben los esposos amar a sus esposas como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, se ama a sí mismo. 29 Porque nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida, como Cristo hace con la iglesia, 30 porque ella es su cuerpo. Y nosotros somos miembros de ese cuerpo. 31 «Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona. » 32 Aquí se muestra cuán grande es el designio secreto de Dios. Y yo lo refiero a Cristo y a la iglesia. DHH.

La consagración de los elegidos absolutamente dedicados a llevar a efecto el Plan de Dios, tanto para sus personas, como la familia, los hace el centro de la Aprobación de Dios su Padre, sus personas son Bendecidas, en el marco Espiritual de la obediencia absoluta, no ocasional, o regulada por asuntos religiosos agendados en el calendario, conductas humanas, tan deplorables, que sus mayores o menores, logros, son profanaciones a la santidad, la justicia y el amor, forma el carácter de los hijos, e hijas. 

1 de Pedro 1: 13/20 13 Por lo tanto, preparen su mente para la acción, estén atentos y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando Jesucristo sea manifestado. 14 Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15 Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16 Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC.

Por tanto, es sencillo, entender el significado, y objetivo de la gente que le da forma al sistema religioso, que para su conveniencia y adoctrinamiento, imitan, copian y adulteran el contenido Sagrado de las Escrituras, para declararse consagrados a sus grupos religiosos, en los que gastan algunos minutos, de la enorme cantidad que gastan durante la semana, en sus asuntos meramente egoístas, mundanales, pero proclamando ser aprobados en su religion, ser bendecidos.

Juan 17: 16/23 16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu palabra que es la verdad. 18 Yo los envío al mundo, así como tú me enviaste al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. 20 »No ruego sólo por estos, sino también por los que van a creer en mí por medio del mensaje de ellos. 21 Te ruego que todos estén unidos. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. 22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que estén unidos, así como nosotros estamos unidos, 23 yo unido a ellos y tú unido a mí. Permite que ellos lleguen a la perfección en la unidad, así el mundo reconocerá que tú me enviaste, y que los amas a ellos tal como me amas a mí. NBV.

Entradas populares