!! simular ¡¡, ...

Salmo 66: 1/5 Aclamad con júbilo a Dios, toda la tierra;2 cantad la gloria de su nombre; haced gloriosa su alabanza. 3 Decid a Dios: ¡Cuán portentosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder, tus enemigos fingirán obedecerte[a]. 4 Toda la tierra te adorará, y cantará alabanzas a ti, cantará alabanzas a tu nombre. (Selah[b]) LBLA.

... fingir para hacer que lo falso parezca verdadero , expertos en la maquinación, nivelados en la excelencia del engaño, pues todas sus actuaciones, todas, y en cada uno de los escenarios en que hayan de aparecer, son trampas diseñadas para hacer caer aún a los escogidos, arteros en la preparación de las "carnadas", que introducen para atraer a sus victimas, insensibles ante los daños tan graves que es causan, en particular a los niños, a las niñas, a los simples, los débiles, muy seguros de los resultados esperados.

1 Reyes 14: 6/10 6 Y sucedió que cuando Ahías oyó el ruido de los pasos de ella al entrar por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué finges ser otra mujer? Pues he sido enviado a ti con un duro mensaje. 7 Ve, di a Jeroboam: «Así dice el Señor, Dios de Israel: “Por cuanto te levanté de entre el pueblo y te hice príncipe sobre mi pueblo Israel, 8 y arranqué el reino de la casa de David y te lo di a ti, pero tú no has sido como mi siervo David, que guardó mis mandamientos y me siguió de todo corazón, para hacer solo lo que era recto a mis ojos; 9 sino que has hecho más mal que todos los que fueron antes de ti, y fuiste e hiciste para ti otros dioses e imágenes fundidas para provocarme a ira, y me arrojaste detrás de tus espaldas; 10 por tanto, he aquí, traigo mal sobre la casa de Jeroboam, y cortaré de Jeroboam a todo varón[c], tanto esclavo como libre en Israel; barreré completamente la casa de Jeroboam, como se barre el estiércol hasta que desaparece del todo. LBLA.

Los seres humanos, existen convencidos de ser completamente diferentes unos de otros, pero sin embargo, cada individuo, en cada lugar del mundo en que se encuentre, hace toda clase de intentos por parecer lo que no son; a mas del color de su pellejo-piel-, y de la manera como articulan, consecuencia de la torre de babel, se manifiestan en los escenarios del mundo, exhibiendo la más aparatosa ridiculización de los personajes de los circos, disfrazando sus rampantes "cuerpos". 

Romanos 12: 2/5 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. 3 Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe. 4 Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo, 5 así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo. DHH.

En la certeza de no contar con nada en absoluto, de lo que es requerido para venir a ser reedificados, ser restaurados, como personas, luego de la redención, que es en la Sangre de Cristo Jesús, vertida en la cruz, la gente inmersa en la profunda oscuridad de su pecado, de la corrupción de la que obtiene sus delicias, su felicidad, su éxito y proceridad, finge, simula parecer lo que La Divinidad de Dios, determina, como fundamento de la vida, que es nueva y que corresponde a sus consagrados.

Isaias 3: 7/9 7 Pero entonces el otro protestará: «Yo no soy médico, y en mi casa no hay pan ni manto;
¡no me hagas líder del pueblo! » 8 Jerusalén se tambalea, Judá se derrumba, porque su hablar y su actuar son contrarios al Señor: ¡desafían su gloriosa presencia! 9 Su propio descaro los acusa y, como Sodoma, se jactan de su pecado; ¡ni siquiera lo disimulan! ¡Ay de ellos, porque causan su propia desgracia! CST.

Por tanto y ante la expresa, infalible Verdad de Dios, los seres humanos en su idéntica configuración corporal-física y mental-alma-, hacen de dios, el producto de sus enclenques y enfermas mentes-almas-, convencidos de su dominación de los dioses y de las diosas, basada en los milenios de prácticas religiosas, y sacrificales manipulando animales y cosas, incluidos los niños, y las niñas, de manera que ser elegidos, consagrados, es solo cuestión de fingir en cada reducto religioso.

Miqueas 7: 1/5 1¡Ay de mí! Estoy como el que, en su apetito, desea comerse los primeros frutos y se encuentra con que ya se han recogido los frutos del verano, con que ya se han rebuscado las últimas uvas de la vendimia. 2 Ya no hay en el país gente misericordiosa. Ya no hay una sola persona honrada. Todos están a la espera de matar a otros; todos le tienden trampas a su prójimo. 3 Para colmo de su maldad, los gobernantes extorsionan y los jueces dictan sentencia a cambio de sobornos; los poderosos no disimulan sus malos deseos, sino que los confirman. 4 El mejor de ellos es peor que un espino; el más recto es más torcido que una zarza. ¡Pero ya viene el día de su castigo, el día que anunciaron sus vigilantes, y entonces se verán confundidos. RVC.

Entradas populares