!! parecer ¡¡, ...

Amos 6: 4/6 4 Oigan ustedes, los que se acuestan en camas de marfil y se sienten a sus anchas. Comen banquetes de corderos y ceban terneros para las fiestas. 5 Cantan con arpas e imitan a David, componiendo melodías y canciones para sí mismos. 6 Beben vino en tazones y usan perfumes finísimos. Pero no les importa que Israel[a] sea destruido. PDT.

... sin serlo, fingiendo, dejándose ver, manifestándose conforme a la fraudulenta apariencia, el aspecto, que camufla sus verdaderas individualidades, para crear opiniones y motivos, que son respuesta al montaje ficticio, por lo que esos asuntos, son siempre eso, asuntos que parecen, pero que no son, argumentos que imitan los genuinos, los originales asuntos, buscando sembrar en las mentes-almas- de los que caen en la trampa de tal mascarada, confusión, con apariencia de orden.

Deuteronomio 12: 29/31 29 Cuando el Señor tu Dios haya destruido delante de ti las naciones que vas a desposeer, y las hayas desposeído y habites en su tierra, 30 cuídate de no caer en una trampa imitándolas[a], después que hayan sido destruidas delante de ti, y de no buscar[b] sus dioses, diciendo: «¿Cómo servían estas naciones a sus dioses para que yo haga lo mismo?». 31 No procederás así para con el Señor tu Dios, porque toda acción abominable que el Señor odia ellos la han hecho en honor de[c] sus dioses; porque aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego en honor a sus dioses. LBLA.

Parecer ovejas, cubriéndose con la piel de las asesinadas, pues el que pretende parecer oveja, es el asesino, es el lobo, que se manifiesta como consagrado, como ungido, como nazareo, es decir como cristiano, desarrollando ideas, que convierten en motivos, hiladas astutamente como guia para encaminar a las torpes, inseguras, erráticas, temerosas ovejas, al corral en que permanecerán, hasta el tiempo de la rendición de cuentas, en que Cristo Jesús, determinará el lugar, en que pasarán la eternidad.    

Juan 8; 39/44 39 —¡Nuestro padre es Abraham! —declararon. —No—respondió Jesús—, pues si realmente fueran hijos de Abraham, seguirían su ejemplo.[a] 40 En cambio, procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios. Abraham nunca hizo algo así. 41 No, ustedes imitan a su verdadero padre.

—¡Nosotros no somos hijos ilegítimos!—respondieron—. Dios mismo es nuestro verdadero Padre.

42 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Es muy grande la variedad de pieles de oveja curtidas a la manera de cada uno de los grupos religiosos, con los que cubren su verdadera identidad, son todos lobos, pero dispersados por satanás, para que no haya peligro de que se acerquen, y quizás, terminen por interesarse unos por otros, y es precisamente el disfraz, el medio de aislamiento, porque los lobos odian a las ovejas, y solo les interesa devorarlas, ignorando la estratagema demoníaca, que los convierte en "antropófagos".
  
2 de Crónicas 21: 12/15 12 Le llegó un escrito del profeta Elías, que decía: — Así dice el Señor, Dios de tu antepasado David: Puesto que no has seguido los pasos de tu padre Josafat, ni los de Asá, el rey de Judá, 13 sino que has seguido los pasos de los reyes de Israel, provocando la prostitución de Judá y de los habitantes de Jerusalén e imitando a la dinastía de Ajab, y has asesinado además a tus hermanos paternos, que eran mejores que tú, 14 el Señor va a azotar a tu pueblo, a tus hijos, a tus mujeres y a toda tu hacienda con una terrible plaga. 15 Tú mismo sufrirás graves enfermedades y un dolor de intestinos tal, que día tras día se te irán saliendo a causa de la enfermedad. BLP.

En la media de la variedad de piles, preparadas por los artesanos religiosos de cada grupo, así mismo es, la cantidad de "consagrados", que parecen, que pretenden ser, los elegidos por Dios el Padre, en la decision personal que comenzó por confesar el pecado cometido, ante Cristo Crucificado, morir con El y ser motivo de Su Poder, en que la vida es restaurada por Su resurrección, y la vida dotada de propósito, que se cumple en el Marco del Evangelio, que explica la Manera como Cristo Jesus Vivio.

1 de Juan 2: 1/6 Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no cometan pecado. Aunque si alguno comete pecado, tenemos ante el Padre un defensor, que es Jesucristo, y él es justo. 2 Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no sólo los nuestros, sino los de todo el mundo.

3 Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. 4 Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 5 En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. 6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH.

Entradas populares