!!! Especie ¡¡¡, ...

Salmo 9: 19/20 19 Señor, ¡levántate y juzga a las naciones! ¡No dejes que el ser humano se envanezca ¡Haz que las naciones comparezcan ante ti! 20 ¡Infúndeles, Señor, temor de ti! ¡Que sepan las naciones que sólo son seres humanos! RVC.

... diseñada por El Amor en la cima de la decision de Dios El creador, elevada al cenit de la autoridad, declarada heredera de lo que le pertenece a su Creador, portentosa Omnipotente concepción en que las criaturas, son cada una completamente individuales, indivisas e indivisibles, dueñas de la identidad, que los identifica como hombres y como mujeres, varones y varonas, irrepetibles en la diversidad de quines son varones y de quienes son varonas, debido a su carácter, es decir a sus calidades, dones y talentos.

Génesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

La especie que recibió la aprobación, es decir la Bendicion de Dios, para dar origen a la familia, como comienzo a lo quiere decir hijo, e hija, por su relacion con el Padre, porque en esa relación nació el poder del amor en que los hijos, e hijas, pronuncian la palabra Padre, de modo que Dios propició según la Supereminencia de Su Voluntad, que se conocería el Linaje Divino, el genuino y único parentesco, al que pertenece la especie Viva, de la misma Naturaleza de Dios.

Juan 1: 10/13 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.

Extremo del imposible, es para la "raza" humana, aceptar un origen diferente al del nacimiento de carne y de sangre, fruto de los instintos, "ani-males"-, en que sucede un hecho completamente inesperado, completamente indeseado, pleno de terrorismo ignorante de los perpetradores del los coitos, "tan irresponsables", e incapaces, de calcular las consecuencias eternas de su desvarío, obedeciendo únicamente el revoltijo hormonal, propio de los tiempos de "celo", típicos de los animales. 

2 de Pedro 2: 9/14 9 el Señor, entonces, sabe rescatar de tentación[a] a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio, 10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[b], 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor. 

12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[c], blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[d], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños[e] mientras banquetean con vosotros. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición. LBLA.

Los hijos, e hijas, que perdieron la vida, perdieron su Linaje, quedaron fuera del Parentesco que los identificaba con su Creador, y Dios, y Padre, quedaron a la deriva, separados del Poder del Amor de su Padre, deambulando en territorio muerto igual  que ellos, territorio maldito, presa del calentamiento global y de la contaminación que producen con su conducta corrompida, la herejía que los hace todopoderosos protectores del planeta, insulsos, vagos, necios abandonadores de los hijos.

Romanos 8: 6/15 9 En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10 El cuerpo de ustedes está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida. 11 Dios resucitó a Jesús de la muerte. Y si el Espíritu de Dios vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo le dará vida a su cuerpo mortal por medio del Espíritu que vive en ustedes.

12 Por eso hermanos, tenemos una obligación pero no es la de vivir según la mentalidad humana. 13 Si viven de acuerdo con la mentalidad humana, morirán para siempre, pero si usan el poder del Espíritu para dejar de hacer maldades, vivirán para siempre.14 Los hijos de Dios se dejan guiar por el Espíritu de Dios. 15 El Espíritu que ustedes han recibido ahora no los convierte en esclavos llenos de temor. Al contrario, el Espíritu que han recibido los hace hijos. Por el Espíritu podemos gritar: «¡Querido padre!»[a] PDT.

Entradas populares