!!! Aprobados ¡¡¡, ...
Juan 5: 22/25 22 El Padre no juzga a nadie; todo el poder de juzgar se lo ha dado al Hijo. 23 Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado. 24 Yo os aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida. 25 Os aseguro que está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan volverán a la vida. BLP.
... contraste exacto con reprobados, así como las bendecidos, lo son porque han sido aprobados, caso contrario los que están bajo maldición, los reprobados, en cumplimiento de las Normas Celestiales, que descorren el velo de la maquinación, que el dios de este mundo pone en funcionamiento por medio del sistema religioso, encargado de sazonar las imitaciones de la Legitimidad de la creación, y la definición de propósitos, contenida en los nombres, desde arena, hasta las pléyades.
Job 38: 25/33 25 ¿Quién cavó canales en el cielo para que cayera la fuerte lluvia? ¿Quién hizo el camino para los gritos del trueno? 26 Esa lluvia cae sobre tierra no habitada; sobre un desierto sin seres humanos. 27 Esa lluvia llena lugares desolados y hace brotar la hierba. 28 ¿Tiene la lluvia un papá? ¿Quién engendra las gotas de rocío? 29 ¿De qué vientre sale el hielo? ¿Quién da a luz la escarcha de los cielos? 30 El agua se congela como una roca; se congela también la superficie del mar. 31 »¿Puedes tú atar el hilo de las Pléyades[a]? ¿Puedes desatar la cuerda de Orión[b]? 32 ¿Puedes tú sacar las constelaciones[c] a su debido tiempo? ¿Eres capaz de llevar a la Osa con sus cachorros[d]? 33 ¿Conoces las leyes que gobiernan los cielos? ¿Puedes hacer que gobiernen la tierra? PDT.
El recorrido en que ha estado la humanidad desde sus pioneros Adan y Eva, ha sido hecho cumpliendo criterios de las criaturas, de las completamente falibles, incapaces criaturas, impedidas para garantizar al menos que el próximo paso que trazaran sea seguro, por tanto resulta hilarante, pensar que la gente tenga "autoridad", sobre su individualidad, y pueda hacerlo con los congéneres que lo rodean, de manera qué el Creador, dio por terminado ese recorrido inútil, ocupando lugar como Hombre.
Juan 1: 10/14 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. 14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. DHH.
El recorrido de la humanidad en completa desaprobación de Dios, termino cuando La Presenciá de Dios se hizo persona y habito entre los hombre, para llevar a efecto con su Obra de redención, enmarcada en su manera de vivir, el nuevo recorrido, el recorrido que sucede en plena obediencia a la restauración que causó la redención, la regeneración y la mueva creación que nace con propósito dentro del marco del Evangelio, proceso en que los hechos nuevamente hijos de Dios, reciben su bendición por su manera de vivir.
Juan 3: 1/7 1Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2 Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3 Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.