!! vagando ¡¡, ...
Job 1: 5/7 5 Al terminar cada ronda de banquetes, Job les mandaba instrucciones a sus hijos para que se purificaran, y levantándose de madrugada ofrecía un sacrificio que debe quemarse completamente por cada uno de sus hijos, pues Job pensaba que tal vez sus hijos pudieran haber pecado y maldecido[a] a Dios con su pensamiento. 6 Entonces llegó el día en que los seres celestiales[b] se presentaron ante el SEÑOR, incluso Satanás[c] estaba allí con ellos. 7 El SEÑOR le dijo a Satanás: —¿Dónde has estado? Y Satanás le respondió al SEÑOR: —He estado vagando por la tierra. PDT.
... porque perdieron una vez mas. la guía, la dirección, del Omnipotente Omnisciente, Omnipresente Dios, despreciaron la misericordia del Creador, creyeron engañarlo, y completamente muertos, los traicionaron, le fueron infieles, descendieron a los niveles en que la mente-alma-, revela la esquizofrenia diabólica que patea el aguijón que los despedaza, que los descompone, dejando al descubierto, el vació en que existen, invadidos por el pecado, por la ignominia, por la ingratitud.
Zacarias 10: 2 2 Hay quienes dicen que las imágenes a las que adoran les dan mensajes. ¡Eso es absurdo! Las visiones de las que hablan los adivinos son una mentira. Los que interpretan los sueños dicen tonterías; el consuelo que dan es un engaño. Por eso los habitantes de Judá son como ovejas que vagan lejos de su hogar y que sufren porque no tienen pastor. PDT.
Perdidos en la desesperanza que satanás les induce, vagan por el mundo sin rumbo fijo, sin objetivo, sin compromiso, con nadie, ni con nada, obran como su padre el diablo, escondidos en su caparazón, la conciencia cauterizada, que es el estrado en el que se declaran dios, por sus diminutas mentes-almas- no les alcanzan, sino para observar, como lo hacen los depredadores, a quien arrebatar, despojar de la "comida", recuperar las fuerzas que les exige su ego, para siempre divertirse.
Hebreos 3: 8/11 8 no endurezcan su corazón, como lo hicieron en el desierto, en el día de la tentación,
cuando me provocaron. 9 Allí los antepasados de ustedes me tentaron, me pusieron a prueba, aun cuando durante cuarenta años habían visto mis obras. 10 Por eso me disgusté contra ellos, y dije: “Su corazón siempre divaga; no han reconocido mis caminos.” 11 Por eso, en mi furor juré: “No entrarán en mi reposo.”» RVC.
Que andas haciendo satanás, inquirió el Poder del Creador, no hay por entero nada que seas capaz de hacer para ayudar a alguien, para no dañarlo, para no hacerle mal, porque la naturaleza en que conseguiste el castigo eterno en el infierno, solo, únicamente, puede corromper, burlarse, porque sabe que que no tiene esperanza, que su posición espiritual eterna esta definida por el Poder del Creador, de manera que usted obra, deliberadamente para impedir que los que aun pueden, pierdan su esperanza.
Judas 1: 17/21 17 Pero ustedes, amados, recuerden lo que los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo ya les habían advertido: 18 «En los últimos tiempos vendrán burladores cuyo único propósito será deleitarse en cuanta perversidad pueda ocurrírseles». 19 Tales personas causan divisiones, se dejan llevar por sus instintos y no tienen el Espíritu Santo. 20 Pero ustedes, amados míos, manténganse firmes en su santísima fe; aprendan a orar guiados por el Espíritu Santo; 21 entréguense al amor de Dios y esperen el día cuando nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, nos dará la vida eterna. NBV.
Deshabitado por la Vida, el dios de este mundo, invade a las criaturas, con sus incesantes aullidos disfrazados, para que los necios-estúpidos-, oigan fabulas que les fascinan, mágicamente los cerebros, para que su preocupación, sea por excelencia su estómago, y su entretenimiento, incluido el instinto sexual, sea la carte que se viste siempre, para evitar tener contacto con los niños. con las niñas, con los esposos, con las esposas, con los que sin saberlo son miembros de la familia de Dios, que es la iglesia.
Filipenses 3: 18/21 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.