!! extrema ¡¡, ...
2 Retes 23: 4/6 4 Entonces el rey ordenó al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacaran del templo del Señor todos los utensilios que habían sido hechos para Baal y para Asera y para todo el ejército de los cielos, y que los quemaran en el campo del Cedrón, fuera de Jerusalén, y que las cenizas fueran llevadas a Betel. 5 Quitó de sus puestos a los sacerdotes idólatras designados por los reyes de Judá para quemar incienso en los altares de los montes
en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, y también a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos. 6 Hizo también que la imagen de Asera la sacaran del templo del Señor y de Jerusalén, y que la llevaran al valle del Cedrón para que allí mismo la quemaran y la redujeran a cenizas; y el polvo lo echaron sobre los sepulcros de la gente común. RVC.
... fanática, cerrada a la apreciación de los qué, los porqué, y las consecuencias, en sus dogmáticas profesiones de fe, centradas en La tradición de los antepasados, que con el ejemplo doctrinario, con el que enunciaban su idolatría, se clonaron, se reprodujeron, conformaron a los niños, las niñas, a su estado, la forma mas entendible de la ceguera, la intransigencia necia-estúpida-, hacia todo en su completa significado, que no se haga fanático de lo mismo, igual que ellos.
Sofonías 1 3/6 3 »Voy a destruir a los seres humanos y a las bestias. Voy a destruir a las aves del cielo y a los peces del mar. Eliminaré a los impíos, y borraré de la faz de la tierra a la humanidad entera.
—Palabra del Señor.
4 »Voy a extender mi mano contra Judá, y contra todos los habitantes de Jerusalén. Voy a borrar de este lugar los restos de Baal, lo mismo que el recuerdo de sus ministros idólatras y de sus sacerdotes, 5 esos que en las azoteas rinden culto al ejército del cielo, y que de rodillas juran en el nombre del Señor y también en el nombre de Milcón. 6 Voy a acabar con los que se apartan de mis caminos, y no me buscan ni me consultan.» RVC.
Nada tan extremadamente peligroso como la "ignorancia fanática", de los seres humanos, en que fundamentan sus actos, muy a pesar de las evidencias a que son expuestos por la Voluntad de Cristo Jesús, evidencias que dejan al descubierto su exacerbado fanatismo, capaz de matar todo lo que sea deferente, o desvirtúe sus dependencias crónicas, vicios, adicciones, aberraciones, que son lo habitual de sus conductas, como mataron, crucificaron al Creador.
Juan 8: 31/33 31 Entonces Jesús les dijo a los judíos que creyeron en él: ―Si ustedes se mantienen obedientes a mis enseñanzas, serán de verdad mis discípulos. 32 Entonces conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 33 Ellos le contestaron: ―Nosotros somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Qué quieres decir con eso de que seremos libres? NBV.
Nos has dejado desnudos ante nuestra propia conciencia, y ante la gente, ignorante terca, necia-estúpida- que por miles nos sigue, dices ser religioso, pero no respetas nuestra religión, no haces lo que nos da poder ante las legiones de cómplices que tenemos; no te lavas, las manos no te lavas los pies, no te vistes como nosotros, y en cambio, sanas los enfermos, levantas a los paralíticos, expulsas a nuestro dios el diablo, resucitas a los muertos, mientras revelas la extrema corrupción en que existimos.
1 de Corintios 6: 7/10 7 El hecho de que tengan semejantes demandas legales unos contra otros es en sí una derrota para ustedes. ¿Por qué mejor no aceptar la injusticia y dejar el asunto como está? ¿Por qué no se dejan estafar? 8 En cambio, son ustedes mismos los que hacen lo malo y estafan aun a sus propios hermanos en Cristo.[a]
9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios. NTV.
No han y manera de medir lo extremo de nuestro fanatismo, de nuestra devoción por el pecado, y por su consecuencia muerte, es decir la adoración a satanás y sus demonios, que astutamente, y en base a lo que somos, nos engaña, tan fácilmente, pues conoce nuestra disposición para el vicio, la vagancia, el odio, el orgullo, que le da forma a nuestro egoísmo, que usamos en contra de nuestros hijos e hijas, y de todos los de "nuestras casas.", pero una muestra la tiene en que estamos planeando matarte.
Juan 8: 34/38,42/44 34 Jesús les dijo:—Les aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado. 35 Un esclavo no pertenece para siempre a la familia; pero un hijo sí pertenece para siempre a la familia. 36 Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres. 37 Ya sé que ustedes son descendientes de Abraham; pero quieren matarme porque no aceptan mi palabra. 38 Yo hablo de lo que el Padre me ha mostrado; así también ustedes, hagan lo que del Padre han escuchado. 42 Jesús les contestó:
—Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado. 43 ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH.